Thursday, August 13, 2009

La vida sin musica , no me sabe a ni madre.

Hace una semana, o perdi, o me robaron mi I-pod.
No tengo la menor idea de como fue, simplemente cuando quise ponermelos, solo encontre los audifonos ( que son unos sullcandy grandototes).
Asi pues, me puse como loca a buscarlo por toda la casa.
Debajo de la cama, entre los cientos de libros que andan regados por toda la casa, entre los papeles, los folders, las libretas llenas de lo que parece ser escritura cuneiforme. Entre los cajones de maquillaje, productos para el cabello, pinturas para las unas, lenceria, encajes, medias y calzones de abuelita.
Entre cientos de dvd's, cajitas vacias, dvds huerfanos, cables de celulares que han pasado a mejor vida. En el cajon de las medicinas, acetaminofen del que te dan en el seguro social ( lo unico que saben recetar esos buenos para nada), peptobismol, y jarabes para la tos de hace dos anios.
Lo busque en el armario, en el abecedario..ah no verdad?
Me canse de buscar, es hora de admitir que mi I-pod ya no es MI I-pod.

Y la vida continua, pero ahora suena mas fea. El gimnasio que antes era un refugio, un descanso y una terapia, se ha convertido en dos horas de tortura auditiva al ritmo de "muevetuculo-mamimai-muevetuculo-muevelo" o la tan popular "uncafeconlechemami-cafeconleche-uncafeconlechemami-cafeconleche....cafeconleche...cafeconleche" (x233 veces).
Sip. Ya no me gusta ir al gym. DETESTO ir al gym.

Tampoco me gusta hacer fila para cruzar a Estados Unidos, no me gusta estar a la merced de las porquerias que pasan en el radio, extrano a Tom Waits, a Wim Mertens, a Rachmaninoff, y a Nick Cave.
detesto la musica de Luis Miguel de la Secretaria, Odio los guitarrazos estridentes de mis hijos, la musica uber-naca de las farmacias similares - que me perdone el Dr. Simi- Odio todos los sonido que me rodean...porque? oh! porque Dios mio es necesario que me tortures asi?

Si alguien tiene mi I-pod, por favor, ayudenle a llegar a su casa, debe extraniarme tanto, como yo a el.
Vestia cubierta Mophie-Bevy color verde la ultima vez que estuvimos -sniff- juntos.

eXTReMe Tracker