Wednesday, December 20, 2006

SCHWEINEREIN.. (Porqueria)

A veces , por necesidad uno tiene que comer la mentada comida rapida.
hay personas que rara vez la tragan, otros que les encanta tragar diario: pollo, hamburguesas, pizzas, etc.

Ayer, por peras y por manzanas, despues de una larga discusion ( el queria comer teriyaki, y yo, cualquier cosa menos teriyaki) terminamos comiendo en el HORROROSO Kentucky Fried Chicken de Blvd Agua Caliente.....

Lo que voy a narrar a continuacion es espeluznante y bien vomitivo, asi que personas de estomagos delicados, cubran con plastico sus teclados y si traen ropa de colores claros, por favor usen un babero.
(que mamona)
Ok.

El pinche restaurante, esta recien dizque remodelado. Aun asi las ventanas estaban asquerosamente grasientas y puercas. La cajera tenia granos encima de los granos encima de los granos lo cual , ya se que no es su culpa pobrecilla pero resulta realmente asqueante a la hora de estar ordenando tu comida, solo de imaginar cuantas bolsitas de pus podrias llenar exprimiendole la carita es suficiente como para volver bulimica hasta la mas renuente gordinflona ( yo, por ejemplo).

Ignorando a la granienta, y haciendo de tripas corazon, intrente ordenar algun paquete que tuviera pechuga de pollo.... no habia, todos los paquetes eran casi iguales de pierna, muslo y costilla, nomas acomodados de diferente manera para marear al incauto comensal.

c- es que yo quiero pechuga

g- lo siento pero no vendemos pechugas, solo si compra toda la cubeta de pollo

c-pero como puede ser posible?? como pueden NO VENDER pechugas?

g-es que se desacompletan los paquetes

c- y como piernas si venden? que eran gallinas cruzadas con cienpies??

g- criket, criket..........

Finalmente el pidio un paquete de pierna y muslo, yo un sandwitch de dizque pechuga de pollo...
la pierna de pollo... como describirla? aparte de fria, estaba diminuta, era mas bien como piernita de pichon o de canario, digo yo se que no son grandes pero el tamaño de la pata de pollo en cuestion era ridicula, no habia bisquets, mi sanguitch estaba PE-SI-MO.. y pa terminarla de chingar, cuando fui a pedirles sal para las papitas fritas, la idiota en turno me contesto:

No-ma-ne-ja-mos-sal.....

....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu, lector de quinta categoria, que vienes a reirte de mis histerias y sinsabores, esta navidad te recomiendo te mantengas lo mas alejado posible de todos los kentucky fried chickens, que aparte que cuentan las malas lenguas, lo que te sirven no es pollo (ya.. todos leimos ese mail alguna vez), dan un pesimo servicio y NO MANEJAN SAL!!!

HOLLA!!!

eXTReMe Tracker