Saturday, December 23, 2006

A LOS DE BUENA VOLUNTAD.

Este es el obligado post navideño donde debo desearles a todos (?) Feliz navidad y feliz año y paz a los budistas de buena voluntad.

Digo, realmente queda gente de buena voluntad? gente que esta tranquila, de buen humor, gente justa, que no se mete con nadie, que cede el paso cuando maneja, que ayuda a las ancianas a cruzar las avenidas, gente que no tira basura en las calles, que si se encuentra una cartera tirada le llama al dueño y la entrega INTACTA.. realmente existe esa gente? y si ya son practicamente unos santos, para que chingados quiere esa gente PAZ... digo, se les nota que ya la tienen no?
Mas bien deberiamos desearle PAZ a los pinches neuroticos que manejan como endemoniados arrollando y maldiciendo a cuanto se cruce su (lamentable) camino.
PAZ, a los pobrecitos seres con un complejo de inferioridad tan cabron, que necesitan poner musica de narcotraficantes y subirle a TOOODOOO volumen a su estereo, para que nos demos cuenta que ahi siguen vivos, robandonos el oxigeno a los demas.
PAZ a las putitas destrozahogares, que les encantan los hombres casados, como si no hubieran miles de hombres solteros con el pito listo para engancharlas.
PAZ a los simpatizantes del peje para que no se les retuerza la tripa cada que vean a FECAL.
PAZ a las mamas de los drogadictos , narquitos y ladrones, que saben que sus hijos son unos delincuentes y no hacen mas que AY! preocuparse como locas.
PAZ para todos los que bloguean, porque no tenemos vida pero fanfarroneamos como si la tuvieramos ( sniff).
PAZ para toda la gente que quiere empezar de nuevo, pero por peras o manzanas, nomas no puede.
PAZ para mi, que estoy perdiendo la razon a fuerzas de querer curarme.
y finalmente....
PAZ para mis tres lectores fieles, que no tienen nada mejor que hacer que estar aqui leyendo mis tarugadas, mi mas profundo pesame... comprense un libro.

eXTReMe Tracker