Tuesday, December 19, 2006

BLOGUEAR O NO BLOGUEAR?

No es que este apatica, no, es que la neta no he tenido tiempo, menos aun con las distinguidas visitas.. o con la obligada, pero bien anticipada posada, con trabajo tuve tiempo de comprarle un tonaya al papacito que me toco en el intercambio.

Ya compre todos mis regalos, todavia ayer compre uno U L T I M O que me faltaba, solo porque maldita sea mi suerte, no habia encontrado la puta pelicula en ningun lado, pero ayer por fin, la compre y ya no me queda mas que comprar (sniff).
la fila para cruzar a San Diego esta de HUEVISIMA.. y aun debo cruzar a comprar vasos de cristal ( que ya todos se rompieron) y papel de regalo... ah y el arbolito, y comida para los gatos, y comida para la perra de la gris... jo jo jo ok gris tiene una perra... no me vayan a malinterpretar.

Para aquella pobre persona con cerebro de mani que AUN intenta hackearme mi correo... pffftttt! good luck! me da hasta ternurita, me dan ganas de decirle, ten wey mi password es¨... ahhh que dijeron ... no en serio ,ESE es mi password.

Para todos aquellos que opinan que blogueo del nabo porque estoy enamorada.. pues si, si estoy muy enamorada de unos ojotes verdes y feroces, no sean egoistas y dejenme disfrutar will you?

Me muero por ver a Will Smith en la pelicula esa nosequemadre HAPPINESS

El viernes por muy increible que les parezca, comi con Leonardo di Caprio en el Wolfgang Puck´s, andaba ahi en Business y me lo encontre y comimos.
Ok, el comio en su mesa y yo en la mia, y no fue precisamente que ME LO ENCONTRE.. mas bien fue asi como que mi compañera dijo


oh m´god! don´t look back, but Leo di Caprio y sitting right behind you!!!!!

Y como me dijeron que NO volteara, lo primero que hice, en chinga fue... aja, VOLTEAR... ni pedo, es mas guapote en persona que en sus peliculas , con su cara de pendejo gay de closet.
anyway.

Y tengo listo el menu de la cena de navidad, iba a hacer pato pero mejor voy a hacer filete, papas, pasta y de pinche postre aun no me decido que que que....

alguna sugerencia ?

Faltan 5 dias para navidaaaaaaaadddddd!!!!!
a ver si santa clos me trae lo que pedi, creo que me pase de pendeja y buena persona este año, mas de tres personas me han visto la cara de estupida y eso TIENE QUE contar para algo.....
Es una especie de Pay it forward.. verdad?

eXTReMe Tracker