Friday, December 29, 2006

OBLIGADO POST DE FIN DE AÑO

Lejos de hacer una ridicula lista de propositos para este año nuevo, echo un vistazo a ver que aprendi del 2006, vivi, llore, me emborrache, cante, baile, comi, hice rabietas pero aprendi una leccion muy particular, una leccion que me quedo como una cicatriz, no necesariamente mala.

ENERO:
No confundir sentirse totalmente abandonada por el mundo, con estar enamorada.
El primero es una azote simple y sencillo, el segundo es una pendejada.

FEBRERO:
Que dificil que es encontrar un hombre que no sea alcoholico, acosador, masturbador compulsivo, mentiroso, huevon, mantenido, mama's boy o jugador de Dungeons and Dragons.

MARZO:
Beber de nuevo, me hizo la vida mas soportable.

ABRIL:
Acampar apesta, no volverlo a intentar.

MAYO:
Descubri que no soy mexicana, sino venezolana, que uso “ marihuana, cocaina, crack, extasis, uranio y quien sabe cuanta cosa mas para estar tan NUTS” que soy hombre y que esa no es mi foto en la pagina, sino la de una “pobre muchacha”.

JUNIO:
Que Oscar Santos Femat, al igual que unas putas baratas como M. M. H. , no tienen dignidad, moral ni verguenza.

JULIO
Mil veces mejor sola que mal acompañada, o acompañada a huevo.
despues de este julio, pocas cosas me asustan, incluyendo el quedarme totalmente sola.

AGOSTO
Nunca sabras lo que eres capaz de hacer, hasta que te pones hasta la madre y te trepas a cantar.

SEPTIEMBRE
la gente cree que pedir perdon y perdonar son papita, hay heridas que tardan mucho tiempo en sanar y otras que se engangrenan y se pudren, dependiendo de la naturaleza de las personas. Yo aprendi que cuesta trabajo perdonar, pero contrario a lo que siempre habia creido, es posible.

OCTUBRE
Borrar todos los contactos del MSN es lo mejor que pude haber hecho por mi salud mental.

NOVIEMBRE
Los hombres se cogen a cualquier putilla, por dos razones, porque ES una puta, y porque ESTA AHI. Las mujeres andan de putillas siempre con una segunda intencion que nada tiene que ver con coger, pobre del imbecil que crea que se puede coger a una ruca durante determinado periodo de tiempo y que luego podra botarla sin la menor consecuencia, es un iluso y la putilla en cuestion intentara por medio de mil artimañas de salirse con la suya.

DICIEMBRE
El tiempo pasa.
El dolor pasa.
Si este fuera el ultimo dia de mi vida, no quisiera pasarlo empapada de rencor, de odio, de tristeza.
Asi que comere rico, consentire a mis seres queridos, sere amable, justa y muy digna.
Todos los dias seran el ultimo de mis dias.
Simplemente me suelto de todo lo malo y saco lo mejor de mi.

eXTReMe Tracker