Friday, September 01, 2006

LENTA PERO SEGURA


La venganza, es algo deliciosamente indescriptible, por lo menos para mi.
Mi ex esposo me decia que yo debi haber sido musulmana, porque segun el vivo para la venganza.
Es una exageracion.
No VIVO para la venganza , pero ah carajo cuando la vida se las cobra solita... es un espectaculo que debe saborearse y disfrutarse como el manjar que es.

Justamente hoy me entero como a un hijo de la gran dinastia de putas, se lo esta cargando la verga. Me encanta.
Ese cabron me debe una... y me la voy a cobrar como y cuando sea o p o r t u n o.
Paciencia es el NAME de el GAME.
Pero, enterarme que esta cagado de odio, rencor y demas cosas ricas, no tiene precio.
Dicen que no duerme pensando en lo mal que estan sus cosas.
Nada puede alegrarme mas mi dia!

Y eso que todavia falta la mia...
A Javier y a la mosca muerta -Rosarito´s favorite whore-aun no les llega su tiempo pero pueden apostar que la venganza sera terrible.

eXTReMe Tracker