Sunday, September 03, 2006

ATURDIDA

Estoy aturdida.
Confundida.
Enojada.

Con quien? .. conmigo.
Quien puede hacerme mas daño sino yo, solita.
No ocupo ayuda.
Creo que soy tal o cual cosa, que soy de x tamaño
capaz de lograr y , z
Y no.

Soy tan pequeña, tan vulnerable.
Es increible como cargar tantos años con una armadura impenetrable no sirve de ni madres a final de cuentas.
Necesito un escudo contra mi misma.
Contra las estupideces que me hago.
Contra los cuchillos con los que me voy arrancando la vida a rebanadas.

Necesito respirar urgentemente, y no respiro.
Necesito paz... descanso.
Muchas veces se me antoja cerrar los ojos y no abrirlos nunca mas.
No es autocompasion.
Es el cansancio, la desesperacion de tener que seguir y seguir sin un rumbo
desorientada y totalmente perdida.
Quisiera dormir... dormirme para siempre.
REALMENTE lo deseo, desde hace un par de años.

Mi doctor lo llama depresion, pero yo se que es muchisimo mas que eso.
Si ese guey tuviera que soportar mi carga, estaria cansado tambien, buscando una salida -no facil- pero si rapida.

Pero tengo tres anclas que me atan aqui.
Tres vidas que no debo -no podria- echar a perder...mas de lo que ya estan solo por mi egoismo.
Tres personas que quieren verme sonriendo, y contenta y animada.
Tres personas a quienes debo esconderles lo que realmente deseo
Irme
lejos
irme de mi.

No puedo dejarlos indefensos
aunque yo no tenga un alma que me proteja
No soy capaz de echarles a perder la vida a ellos
asi que me la echo a perder yo misma.

Estoy vacia, me siento asqueada y traicionada por la gente en quien puse ciegamente mi confianza.
Las armaduras solo sirven de adorno.

Y sigo aqui, respirando y deseando
deseando que se apaguen las luces del todo.

eXTReMe Tracker