Saturday, September 23, 2006

Aqui estoy.

Antes que nada, Gabriel te debo una enooorme disculpa, pero ni siquiera habia visto tus correos ni tu blog. No tenia compu, asi que no habia de posteadera ni de checadera... puro vivir en tiempo real, lo cual es extraño cuando ya te has acostumbrado a tener una parte de tu vida "on line" y tu Gabo, eres parte de mi vida y lo sabes, y por eso -de nuevo- te pido una disculpa.

No tengo MSN... algo en la coralez de mi compu no le permite accesar al msn, asi que , se podria decir que sigo desconectada del cybermundo.

Me la pellizque con 16,500 pesos que mucha falta me hacen. Pero como le decia ayer en la noche al Boris, es solo dinero, y en ocasiones he andado con 14 pesos en la bolsa, y a veces me largo de compras a San Diego con 3 mil dolares... todos para mi solita.
Ups and downs.

Sigo cantando con Batiz, si estas en Tijuana y no nos has ido a ver, eres mas idiota de lo que tus padres lamentan ..si estas en Ensenada, te aviso que estaremos en la cerveceria Tijuana el sabado a las 9:00pm Be there or be square.

Una tormenta mas que paso. No se que seria de mi sin Boris, y para las ardillas, pueden reclamarle a el que no me haya muerto y es que no cabe duda que ese dicho de "misery loves company" no es mas que la pura verdad.
La semana pasada compramos una camara de cine, asi que todo lo que nos falta es ponernos a trabajar... y creo que estrenaremos la camara mañana, cuando Boris tenga que besarle las patas a mi gato, por una apuesta que ASEGURO perdera.

Bambi es un venado.. y Tambor su valedor.

Hemos asistido puntualmente a las luchas...son la bomba. Hay un pinche luchador pequeñito que me encanta, PANTHERMAN tiene una agilidad, una elasticidad y rapidez que te deja boquiabierto. Lastima que la semana antepasada lo sacaron del ring en camilla. Debo agradecer a mi hijo Carlitox por toda esta experiencia que es como un circo romano. Amo fotografiar a la perrada gritando embravecida, los fans enmascarados, viviendo la teatralidad del ring en carne propia. Amo la manera en que vuelan las gotas de cerveza bañando a la multitud coreados por un CHINGA TU MADRE que parece hasta ensayado. Las caras de los niños, los oooohhhhssss y ahhhhhhsssss . La semana que viene estaran los perros del mal, y ahora si me voy a comprar mi camiseta . Anoche vimos la version gringa era la RAW o la WWNOSEQUEMADRE .. el caso es que los putos boletos costaron 350. cada uno, y eso alla en gayola -como dice mi ama- pero el espectaculo valio la pena porque vimos a DX luchando con REY MYSTERIO pinche chaparrito, papacito eres la RAJA.
Fue impresionante ver la plaza monumental atascada de gente gritando al unisono MIS-TE-RIO-MIS-TE-RIO!!! y verlo hacer su 619 volando sobre las cuerdas... ok me estoy clavando en el tema de mucha lucha, pero que quieren? es muy contagiosa esa madre.

Se me han ocurrido bromas muy pesadas ultimamente, pero la mas enferma fue una que un desconocido le jugo a Boris, luego la voy a explicar con mas detalle, pero me gustaria conocer a ese retorcido, casarme con el y tener cuarenta chamacos.
Por ultimo.....
Me da risa la pendeja que deja comentarios segun ella muy feos aqui...
levante la mano el que no sepa que me meto pastillas hasta por las axilas.... (*criket criket)
Levante la mano el que no sepa que YA NO PISTEO DESDE HACE 6 MESES....(*criket criket)
Levante la mano el que crea que soy una mujercita buena, de mi casa dedicada y hacendosa...... (*criket criket)
Ves morra? te puedes ir mucho a la verga con tus comentarios "escandalizadores y reveladores" a otro lado.... a Rosarito, por ejemplo.
mjmjmjmj.

eXTReMe Tracker