Wednesday, September 27, 2006

este post me lo tome prestado a mi misma de blog-stars.net
para que vayan y berreen alla y no aqui.


MARTIN
Andaba muy mal el pinche Martín. El mundo se le venía encima. Miraba para todos lados y solo veía niebla, incertuidumbre. Cualquiera pensaría que era un miedoso, pero en realidad nadie lo conoció tan bien como yo. Martín era de caracter fuerte, de esa gente que uno platica con ella e inmediatamente llega a la conclusión de estar hablando con alguien de huevos, alguien que sabe lo que quiere y como conseguirlo. Martín usaba máscaras. para verse mas seguro de sí, para hacerse el fuerte.

Martín estaba quebrado y viejo.

Por eso cuando todo se rompió, el peso de los escombros de toda una vida pudieron mas que él.

Fue inevitable que muriera aplastado.

Alguna vez me dijo que personas como el no aportaban, solo consumían, lo decía y habia un abismo en sus ojos que le llegaba al corazón y de ahí, solo Dios sabe a dónde, tanto vacio, tanta soledad.

Martín buscó toda su vida aquello que nadie debemos buscar.

Martín esperó toda su vida lo que nunca llega.

Estoy a punto de alcanzarlo, porque yo tampoco encuentro lo que busco.

eXTReMe Tracker