Saturday, June 10, 2006

RRRIIIIIINNNGGGG.....
-Departamento de dignidad, buenas tardes
-Buenas tardes srita, por favor cancele la cuenta de Oscar Santos Femat, ya no la va a usar.



Cuantas veces he dado vueltas y vueltas por los blogs, para encontrarme con gente ardilla, echando tierra a quienes tienen sus cinco minutos de fama, o quienes demuestran tener mas talento, o un cachito de lo inalcanzable que tanto desean... generalmente, estos ardillas suelen permanecer en el anonimato, guardando asi el hilito de dignidad que les queda. Pero hay otros, dignos de pena ajena, que se destapan totalmente ...kamikaze de la autoestima.

Tal es el caso de este "escritor" Oscar Santos, que ya como llamarada de petate y valiendole madre publicitarse en este enorme ojo compasivo que es la blogosfera hizo un blog -soporifero y lamentable, como suelen ser los blogs ardillas- para protestar porque no le publican en su natal Aguascalientes.

Como buen "escritor" frustrado, eligio desahogar su impotencia en un escritor ( de los de a deveras manis) de aguascalientes que a su vez tiene a cargo la direccion de la revista "Parteaguas".

El berrinchudisimo blog, esta lleno de pataletas como esta acusacion a la revista "parteaguas" que -sospecho- se saco de su brillante imaginacion, y de no ser asi, pues hay que ser MAS hombrecito no? y que diga de donde saca que:

Ya salió el número 4!
...De nuestra revista favorita. Por ahí se dice que el número 3 fue todo un éxito en ventas pues se reporta que hubo un incremento del 100% con respecto a las que se vendieron del número 2 (la mala noticia es que se dice que del número 2 se vendieron solamente 14 -sí, catorce ejemplares pagados por igual número de incautos-). Bueno pues ahí la llevan.

Si, mi querido santito, el enmascarado de tinta invisible, quienes hacen verdadera LI-TE-RA-TU-RA no tienen en mente hacerse millonarios ... para eso existe gente como Carlos Cuahutemoc Sanchez, Conny Mendez y porque no? hasta Alex Dey! ... Sospecho que tu libro encajaria de lo lindo en esta misma repisa...ops.. olvide que a ti nadie te publica, pero vayamos a la raiz del problema.

ROSES ARE RED
VIOLETS ARE BLUE
FLOWERS SMELL GOOD...


Como lector no puedes negar cuando una poesia es buena, o muy muy muy mala, independientemente que te guste la poesia, o prefieras el cuento, la novela, los comics ..whatever


Dos vasos vacíos sus ojos
Dos señuelos puestos
O dos abismos sin fondo

A dónde van a dónde
Mi pregunta
Ya no la escucha nadie


Que puedo decir si ya tengo el estomago revuelto???... no mijo, no.. nomas no...
pero HARTA razon tienen en no publicarte y aguantese como hombrecito, o hagale como el buen EDGAR... que aprovecho el escarnio del cyberespacio para hacerce FAMO$$$O!

Si no te publican, dejate de chilonerias baratas y PONTE A LEER y a escribir ( o a intentar escribir) quien quita tus azotes de literato rechazado te sirvan algun dia.. en un futuro -esperemos- muuuy muuyyy lejano.

eXTReMe Tracker