Thursday, June 01, 2006

CONSULTORIO SEXUAL DE LA DRA CONFLEIS.

La mujer es un animal de extraño comprortamiento "nadie las entiende" dicen los hombres encabronados.
Totalmente de acuerdo. MI amigo A. me cuenta que se siente de la chingada, lleva varios años casado, y su vida sexual esta por los suelos.

"Es que nunca quiere coger, dice que no le agarre las nalgas, que soy un vulgar...que la chingada, y yo como perro lamiendome el chile, dice que nunca platicamos, que nunca le cuento nada, si trabajamos juntos TODO EL PUTO DIA PLATICAMOS.. no se que quiere...y si le digo que quiero asi, y al reves, y volteada y mas paálla me manda a la chingada, me dice que soy un degenerado...."

Querido amigo A. tu problema es muy comun en los matrimonios, veras permiteme que te explique dos chingaderas que no sabes: uno, a las mujeres desde que somos adolescentes nos acosan los pinches hombres, nuestras mamas nos han dicho que los hombres solo quieren UNA COSA (cogerte y botarte, se sobreentiende) y que debemos guardar ese poderoso anzuelo llamado coño para la cartera mas gord....ejem, quise decir para un buen partido en matrimonio: hombre serio, formal, guapo, de "buena familia" ($$$$), de buenas costumbres ( no hermanos o primos gays, no parientes en el manicomio, etc), con buen trabajo ( heredero de algun negocio) o con una buena educacion. Tomando en cuenta que esto nos inculcan en nuestras casitas, piensa que desde que somos chavitas, nos acosan en cada esquina, cualquier tipo que se nos acerca, nos invita, nos ofrece cualquier cosa quiere sexo y eso NOS GUSTA.

Nada mejor que sentirse asediada por una manada de gueyes calientes, porque al final una tiene el sarten por el mango, de pendeja le vas a aflojar las nalgas a ninguno de estos gueyes...ah satisfaccion, eliges la mejor carte... digo, al mejor pretendiente y lo amarras con tu coño- anzuelo rosita, sin usar.

Aqui viene el segundo punto que no sabes : si tu vieja , despues de unos años te pone pretextos para no coger, si te dice que quiere "romance"que le duele la cabeza o simplemente te manda mucho a la chingada... viejo tu tienes la culpa dejame te digo que si a una persona le das bisteck TODOS LOS PINCHES DIAS .. mas vale que le des un dia ranchero, un dia con champiñones, un dia al carbon y un largo etc... y por ahi no esta mal que simplemente no le des ni madre unos dias... pa que sepa que es hambre.
A lo que voy es que TU TIENES QUE HACER QUE ELLA TE PIDA A GRITOS QUE TE LA COJAS.
Como? pues haciendote el interesante, excitandola luego dejandola como el oso del tio maximino ( nomas divisando pa´l camino).
Asi es my friend, el que debe tener el sarten por el mango eres tu, porque al parecer esta morra esta harta de que andes detras de ella como perrito jarioso, ya no son adolescentes y es hora de invertir los papeles.
Ponte guapo, echate locion, coqueteale , seducela, y luego mandala a la chingada y cuando por fin vaya toda modosita a buscarte en la cama, le das una buena calentada y TE AGUANTAS LAS GANAS DE COGER...asi la dejas nomas a medios chiles. Repites la operacion unas cuatro veces (pero no diario) hasta que veas que esta dispuesta A TODO con tal de que te la cojas... entonces te le pones de frente, con la mirada decidida ( si no traes camisa es mejor, para que te veas aca bien brad pitt) y le dices " a ver perrita ( a todas las viejas nos gusta que nos digan perras) aqui se hace lo que a mi se me antoje, si quieres, si no, mejor nos dormimos mamacita"
y BOLAS cabron....

vas a ver, que pinche dra Ruth ni que la madre.. soy lo maximo.

NOTA: Odio los viernes, conflictiva y afiliados no se hacen responsable si las indicaciones aqui mencionadas ocasionan un infarto,sodomia, divorcio , lesbianismo, impotencia, orgias o cualquier otra chingadera que pudiera resultar de tomarse un blog demasiado en serio o como material medico, literario o historico.

eXTReMe Tracker