Tuesday, June 06, 2006

BEEN THERE, DONE THAT.


RRRRRRIIINNGGGGG

Confli : Salud! spa, buenas noches..
Idiota: Buenas noches Srita. con quien tengo el gusto?

(confli se fija en el identificador de llamadas, es un numero fuera del area, podrian ser cobradores de Nextel..)

C: Con Ana Laura
I: Srita Ana Laura, me permite un momento? hay una persona que quiere hablar con usted
C: si, no hay problema...
....
...
( se oye un ruido extraño, plak plak plak...plak....plak......)
......
I: Srita, sigue ahi?
C: si..
I: disculpeme un minutito nada mas, permitame
C: ...

(plak...plak...plak..plak........)

I: Srita mire, lo que pasa es que me estoy masturbando, y eso que esta ud oyendo es mi poronguita ( si, asi dijo el imbecil, "poronguita")
C: oh si??.. pues.... no se oye como gran cosa eh?
I: COMO?
C: eso, que no se oye como gran cosa, se oye como que es una chingaderita diminuta..
I: (encabronado) CLARO QUE NO, LA TENGO BIEN GRANDOTA Y BIEN "VENUDA"
C:... eh.. no creo, si fuera asi no estarias jalandotela por telefono, estarias cogiendote a la vieja mas buena del mundo...
I: oyeme pendeja no sabes con quien estas hablando
C: si, de hecho si se, estoy hablando con un pendejo que la tiene chiquitita y le da verguenza encuerarse delante de una mujer, por eso lo hace por telefono
I: chinga tu madre pinche pendeja ya quisieras mi chilot...
C: aha si, ahi cuando te crezca me avisas

Click.

eXTReMe Tracker