Monday, June 19, 2006

NO ESTABA MUERTA

Y lamentablemente, tampoco andaba de parranda.
He tenido una cantidad espantosa de trabajo y de ahi la falta de posts, y de atenciones a sus correos que prometo contestar very very soon.

Mientras se me ocurre alguna chingadera interesante, o se me atraviesa alguna situacion que pueda manejar biliosamente -como es costumbre- les dejo con los dimes y diretes de mi super amigui JOse Ferrante, quien harto de la burla y el escarnio de parte de Odio los Viernes ( y probablemente envalentonado con alguna sustancia enervante) me mando este correito, haciendose pasar por.. bueno leanlo...

>From: Eladio Villoria
>To: conflictiva@hotmail.com
>Subject: 2da.Vez
>Date: Sun, 11 Jun 2006 14:13:46 -0700 (PDT)
>
>Sra. o Srta. del blog "Odio los Viernes".
>
> Mi nombre es Eladio Villoria. Soy consultor jurídico del Sr. Ralph Ferrante, tio del músico Joseph Ferrante.
>
> El Sr. Ralph Ferrante me ha dicho de escribirle al respecto de dos artículos altamente difamatorios y calumniosos hacia la persona de Joseph Ferrante que aparecen en el menú de información del músico en la Internet, y los cuales pertenecen a usted.
>
> La presente es para instarla a retirar esos artículos de inmediato o será tomada acción legal contra usted.
>
> Sin mas.
>
> Eladio Villoria.
>Consultor Jurídico.
>

A lo que yo, amable, amorosa y dispuesta como toda la jodida vida, respondi:




Estimado Licenciado Villoria:
Con gusto me retractare de dichos articulos que usted y el tio suponen como "altamente difamatorios" en contra del delirante Ferrante ( hasta suena bonito no?).
Unicamente pido a cambio la siguiente consideracion:

Uno: Deseo recibir de parte suya, un correo oficial que tenga la direccion de algun bufete juridico SERIO, no una miserable cuenta de yahoo, pues esto me hace pensar que no es sino el mismisimo Ferrante jugando a los abogangsters.
Dos: Deseo recibir una carta, tamaño oficio, papel membretado, apostillada por el consulado de Venezuela, constantinopla y cucamonga , endosada por el papa, donde haga usted manifiesta su peticion de acuerdo con el codigo civil VXXII parrafo 3.1, versiculo 1.1 de windows 4.9.
Una vez satisfechas mis demandas, con un poco menos del mas que gusto que me quedaba, retirare mis opiniones del cyberespacio forever and ever.

Respetuosamente
coo-koo kuchu


La Condesa Conflictiva de los viernes
Duquesa de los lupanares
Arciprestre de Blogger


Y ya pa terminarla de chingar, con viles patadas de ahogado y no queriendo dar su virtuosisimo brazo ( que ocupa las 26 horas al dia) a torcer:

From : Eladio Villoria
Sent : Sunday, June 18, 2006 9:29 PM
To : conflictiva@hotmail.com
Subject : Info



Olvidé de especificar que sus artículos fueron guardados como HTML y registrados en notaría pública.

También fue debidamente notariado un documento firmado por cinco testigos oculares, en presencia del Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Linares, en el cual los cinco personeros dan fe de la existencia en la Internet de sus artículos altamente y múltiplemente difamatorios, además de superlativamente injuriosos y calumniosos.

Demandaremos por todos los cargos posibles contra usted por los múltiples daños y perjuicios causados.

Sin más.
Eladio Villoria.


Este tipo no tiene nada mejor que hacer y ahora que hay tanto trabajo en el spa, me es imposible atender al loquito como es debido, asi que si alguien gusta compartir conmigo este FAN FROM HELL, escribanme y nos ponemos de acuerdo.
Unicos requisitos

a) tener un blog
b) postear las rabietas de Don Ferrushis.
c) no tener vida.

Espero sus correos.

eXTReMe Tracker