Friday, April 28, 2006

YA MERO ES PRIMERO

De Mayo...
dia del TRABAJO...
T-R-A-B-A-J-O-!-!-!-!

En otras palabras ponganse a talonear pinche bola de guevones y guevonas. Dejense de mamadas de boicots, trabajen, o ya de perdida, hagan algo de provecho, ya no para la nacion para ustedes mismos, salgan de su mediocridad y tibieza, dejense de puñetas-mentales-existenciales.
O si quieren verse MUY HARDCORE, pos haganlo bien no?
DROGUENSE, PIERDANSE, ABANDONENSE.. con HUEVOS.

Si los putas gringos quieren construir la muralla de china es muy su pinche territorio. Si tratan a los ilegales como...ILEGALES! hello es porque estan rompiendo la ley de ese pais.
Bien que se les enchila la cola de ver argentinos pavoneandose en suelo mexica, a nadie le gusta que vengan a usurparle su trabajo, su escuela, su cantina..su LOQUESEA.

Dejense ya de mamadas, ponganse a trabajar o a estudiar para que dejemos de ser un pais de mediocres, analfabetas, envidiosos , eternos postergadores del "mañana".
Quieres Boicotear algo??
Quieres Marchar por una causa?
Boicotea a los pinches delegados huevones que no hacen mas que vivir de nuestros impuestos.
Boicotea a las Televisoras que no transmiten mas que basura enajenante, pudriendoles el cerebro a todos.
Boicotea a las escuelas publicas, que cualquier pretexto es bueno para ponerse en huelga, hacer juntas o no tener clases.
Boicotea a revistas asquerosas como Tv. Notas y TV Novelas.
Boicotea a los partidos politicos, que postulan a cualquier monigote hambrientos de poder, siempre procurando su propio bienestar y olvidando la verdadera responsabilidad que es ser candidato a la presidencia.
Boicotea a Carlos Slim.. nomas porque tiene demasiada lana...

Y mientras vayan marchando por toda la ciudad, no sean gachos, levanten la basura que hay por todos lados, y si ves a un pendejo rayando paredes dale una patada en los huevos de mi parte.

Ahora me largo porque tengo que ir a comprar mi boleto de primera fila, viene Carlos Cuahutemoc Sanchez a Tijuana... ( no te resistas, tarde o temprano terminaras alabandolo, es tu personal jebus.)

Por cierto , el lunes no posteare, me voy a Magic Mountain a consumir cuanta chingadera gringa se cruce en mi camino.

PUDRANSE DE ENVIDIA!

eXTReMe Tracker