Thursday, April 06, 2006

QUIEN QUIERE SER JOSEPH FERRANTE?

Por lo visto nadie.
Joseph Ferrante es un loquito que esta muy encabronado porque años atras, cuando afinaba pianos para -entre otras personas- George Harrison, el ex beatle, se le ocurrio la VIRTUOSISIMA idea de grabar un cover de Hey Jude, con ritmos de bachata, cha cha cha, mambo, ballenato, ska, reggae y yo creo que hasta reggaeton . El tipo grabo un casete y se lo envio a Harrison. La ardillez de Ferrante comienza cuando Harrison le devuelve el casette "con un grosero por bicicleta, en lugar de por avion" dice indignadisimo este Lorenzo de Arabia.
Pero hay que leer toda la bola de incoherencias que alega este chiflado para creerlas.
Mas tumbado del burro aun esta su pagina web... donde pueden bajar su version VIRTUOSISIMA de hey Jude (no coman antes de oirla ) y donde pueden conocer un poco mas de la esquizofrenia de este personaje que, de acuerdo a su pagina web:

Pasa todo el dia en su estudio (closet de su casa, con olor a mota) de grabacion solo ( claro, quien va a querer trabajar con semejante loco?)
Dice que los instrumentos son reales ( no imaginarios) aunque cualquiera diria que se trata de un sintetizador.
Pero tambien alega que Ferrante tiene un libro en las manos las 26 horas del dia... tons...con que toca los instrumentos? CON LAS PATAS? pues a decir de las muestras musicales que se encuentran en el blog, podemos confirmar que si, toca con las patas.
Si no tienen ni madres que hacer, o padecen de insomnio lean su triste historia... no se porque pero, en algo me recuerda al Tata Nachon. ( koo-koo...koo-koo!)

eXTReMe Tracker