Wednesday, April 12, 2006

En un comment me pregunta la Srita AZUKITA que pienso de esta pagina:

http://www.libreopinion.com/members/mujer_criolla/index2.htm

ok.
Para empezar, es una pagina ARGENTINA.... (aqui deberia terminar este post, porque se sobreentiende que carece de importancia). segundo, tomemos en cuenta que:

Criollo (en español antiguo: creollo; del latín criare «criar») es un término que fue utilizado antiguamente para designar al habitante nacido en la América Latina colonial que descendía, en teoría, exclusivamente de padres españoles (aunque en la práctica eran mestizos en algún grado). Se calificaba también de criollo al individuo nacido de criollos. No suele denominarse así a los inmigrantes recientes de Europa, ni a sus descendientes, excepto en el Cono Sur.


Aqui esta el meollo del asunto, CONO SUR. En argentina entienden criollo como inmigrante reciente de Europa.
Asi que esta escoria sudaca no quiere mezclarse con nadie que no tenga apellido Aleman ( aunque no hablen aleman) , Ruso (aunque no hablen ruso, ni tomen vodka) Italiano ( aunque coman pizzas de piña con crema chantilly ...lo juro por mi puta madre que existen, en Argentina, coño).

Entendiendo esto, la pagina cobra mas sentido. Quieren a toda costa conservar su piel blanca, sus ojos claros y sus cabellos rubios, o castaños claro... y diganme...QUIEN NO???

Que! no han notado que el 90% de la poblacion femenina en Mexico se decolora el pelo y se lo pinta de "rubio"? ok.. no es precisamente rubio, la mayoria lo tiene como anaranjado pato, pero ese no es el punto.Y porque se venden tanto los chingados PUPILENTES de colores.... El punto es que ellos defienden lo que todos los demas -aparentemente-quieren, una pareja blanquita, rubiecita, de ojito claro.
A estas alturas ya van a empezar a pegarme de gritos, pero por favor, no seamos hipocritas, estos gueyes proponen reproducirse dentro de su propia "especie" , pongamoslo asi... que tal que fueran una comunidad de indigenas paipai ? (o como chingados se escriba) ahhhhh entonces diriamos QUE BUENO! vivan las tradiciones, viva la herencia! conservemos nuestra Mexicanidad ( a traves de ellos, claro) y todo mundo les aplaudiria, y vendria el people and arts a hacer un documental de ellos.... pero no, se trata de una gente blanca, que habla español.. como se atreven a rechazarnos.. a nosotros los prietos, bajitos, regordetes??? sniff.
Pues si, es una calle de dos sentidos.
Ahora otra cosa que alegan es que los valores de la sociedad estan pinche putrefactos... alguien alegueme que eso no es verdad...
NO ESTOY DICIENDO QUE ESTOY A FAVOR DE ESTOS GUEYES..
Estoy diciendo que hay que ver ambos lados de la moneda.
Me voy a ver MUY mal pero.... deben ustedes saber que mi pinche bato, es rubio y tiene los ojos verdes... no lo elegi por ser asi, logicamente me gusto el tipo y punto, ahora que vergas estaba el pensando al elegir a una prieta, enana, gorda como yo???? no se, quiza es hora que yo rente la pelicula de jungle fever, quiza ahi encuentre algunas respuestas.
A final de cuentas, me vale madre si eres rubia, negra, china, whatever, la gente es pendeja, sin importar su color, credo, o cuenta de banco.
paginas como ESTA con su logo tipo coca cola, sus INCOHERENCIAS (Somos minoría y a la vez mayoría en este continente) y sus putas faltas de ortografia existiran siempre, al igual que prietas mexicanas decolorandose el cabello, gringas desabridas pagando una lanota para broncearse, negras con afro alaciandose el cabello y chinas.... hmmmm se han fijado que a las chinas les vale madre???... creo que las odio

eXTReMe Tracker