Tuesday, April 04, 2006

CRUDOTAS

Leo el post anterior y me doy risa (yaaa...shhh yaaa yaaa ya paso ...yaaaaaa)

Poquito cuchi-coo y ya.. como nueva.
Fuimos a cenar al Saverios y todo estaba tan rico, sobre todo los martinis que no me acuerdo cuantos me tome, pero si me acuerdo que el mesero nos veia con ojos de huevo cocido porque nos los echabamos como si fueran caballitos. De ahi al Soma, a seguir pisteando, y de ahi a la playa , porque traiamos unos pistos en el carro.. y de ahi pos ya nomas subimos las escaleritas a la casa y lo que paso despues fue increiblemente rico, pero no es asunto de ustedes.
Sirvanse saber que le di vuelo a la hilacha y amaneci muy cansada y cruda y eso.
Y me llevaron a desayunar a Puerto Nuevo (langosta yommi).
Pero no se acaba la cosa ahi, tambien me van a llevar a Las Vegas el proximo fin de semana.

Que bien portada...

Estoy empachada de comida y cruda de alcohol y de sexo... y que envidia les da verdad?

Ya posteare fotos desde Vegas.
Tambien nos vamos a ir a algun lugar en baja, a acampar con los niños, no se si a San Quintin, o mas abajillo.. no tengo idea porque no conozco bien, si alguien tiene sugerencias, se aceptan, solo que no sugieran ni San Felipe, ni Santa Rosalia porque se pone hasta la madre de gente y la neta que hueva.
Pos salud...no?

eXTReMe Tracker