Monday, February 13, 2006

Y AHORA UN LINDO MENSAJE EN CONMEMORACION AL 14 DE FEBRERO..DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD:

Resulta que venia en chinga el viernes toda adormilada a mi casa, eran como las 10 pm y con un pinche griponon de esos que toses los bofes. Tenia ganas de un te con limon y me acorde que no habia limones en la casa, asi que pare a un oxo.
Me baje del carro y al tiempo que entraba, venian entrando tambien dos paisitas, tenian toda la finta de albañiles y conste que no lo digo en mala onda, tenian las manos llenas de cemento, los zapatos, etc. Uno se dirigio al refrigerador, y el otro a las charolitas donde se "cocinan" los hot dogs, al tiempo que yo pasaba exactamente por ahi me pregunto:

"oiga, y el pan donde se calienta"?
"El pan esta abajo de las salchichas, jalele ahi"-coño, esto parece albur-

Pero la buena fortuna no estaba de nuestra parte aquella noche, pues el desafortunado albañil, ya tenia en su mano un paquete de MEDIAS NOCHES BIMBO y ya lo habia abierto, lo que queria era calentar el pan, segun el...
En eso llega el vejete gato-imbecil del oxxo y empieza a ajerarle al pobre tipo que porque abrio el paquete, el tipo explico que no habia panes, el vejete resoplaba:

"me los vas a pagar todos, me vas a tener que pagar el paquete!"
"no traigo, no me alcanza, nomas traigo 12 pesos para un hot dog y un cafe"
"pues me los vas a tener que dar, porque tienes que pagar ese pan que abriste"

Y aqui es donde la pinche conlfleis, corazon combativo, burra y necia hasta la muerte
TIENE-QUE-METER-SU-CUCHAROTA-O-SI-NO-NO-SE-ESTA-SOSIEGA.

Oiga don, pos no sea mala onda, los panes estan limpios, y de todos modos vende hot dogs..que le cuesta darle al parroquiano su hot dog y meter esos panes a la madre esa como se llame? (si, asi dije, "Parroquiano", que cagado no?)
-"viene con usted? -le pregunto al albañil
-NO, ni la conozco....

.................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se me cayo la quijada al suelo.. yo queriendo ayudar al piiiincheee IIIINNDDDDIIIIIIOOOO
y basicamente me mando a la beis.
ESO me pasa por metiche.
me sali del oxxo, no compre nada pa que se le quite al vejete marro
( uy si como le dolio que no le comprara mis dos limones)

Y total, ni me tome el te, y tosi como perro toda la noche
y con este hermoso cuento de hermandad, amor, amistad y hot dogs albureros les deseo a todos una muerte lenta y agonizante este 14 de Febrero!

eXTReMe Tracker