Wednesday, February 22, 2006

ANGRY IN THE MORNING

Esta mañana tuve una junta en la escuela de mi enano, este es su ultimo año de kinder y la directora queria anticiparnos de algunos cambios para la primaria.
Ahi estabamos los 12 papases/mamases (son salones muy pequeños) algunos sonrientes y otros enfadados de tener que estar ahi tan temprano.
Hablo el director de primaria, luego la directora de kinder (una alemana de lo mas simpatica -vaya que eso es raro-) luego la maestra de no se que, y luego la psicologa de no-se-donde...
tick, tock.....

Y de la nada, se le ocurre a la pinche alemana preguntar si "haaay aulguno de los padrrrress (asi pronuncia) que quierra hacer un commmentaaarrrio "
y la primera que SALTA ... (no, no es joda, salto de su asiento) fue una ruca FLLLLLAAAAAAACCCAAAAA como calaca, como tisica, pero demacrada de la cara llena de paño bien cabron! fea como la chingada fea fea... no...mal, mal...

Y se suelta como loca, agresivamente gesticulando y haciendo saltar sus ojos amarillentosos (acabo de inventar esa palabra, viste?) agrediendo al plantel, al metodo, a los maestros, a la sep (ahi estoy de acuerdo), preguntando si tienen plan de estudios..pero A-LOS-GRI-TOS, diciendo que ella siempre terminaba haciendola de maestra en su casa y gritandole a los chamacos porque no le entendian y que los chamacos lloraban y que.....
Aqui deje de ponerle atencion, y me fije en las caras azoradas de los demas.. unos boquiabiertos como que nomas no daban credito a lo que oian, los maestros y el director, ladeaban sus cabezitas de un lado a otro, apuesto que estaban analizando a la pinche loca que manoteaba, gesticulaba y aparentemente intentaba que sus ojos salieran permanentemente de sus orbitas (quiza querian escapar de la pena.. no se) , algunos otros, sufriendo una espantosa pena ajena,y otros -como yo- se divertian viendo las reacciones de los que aun no lograban desprenderse de la mala vibra de esa sujeta.
Finalmente, -no se como- termino la ruca, le temblaban las manos, estaba poseida de rabia, su respiracion estaba visiblemente agitada.
-Alguien mas gusta comentar algo?
Una mama dulce y tierna -de esas que te cagan porque se nota que son histericas tambien, solo que en privado- dijo no se que comentario pendejete respecto a la hora de entrada y salida de primaria.
Los maestros no perdieron la oportunidad de hacer extendidos y ridiculos comentarios respecto al horario, su importancia, etc... luego vino otra duda de otro papa, mas comentarios etc, y asi hasta que la mama neurastenica quedo en el olvido.
Pero eso no fue el fin de todo, volvio a la carga con su malisima onda, su tembladera de pata, mano, voz... y no pude mas (ademas, que es muy malo aguantarse este tipo de cosas.. puede porvocar una embolia, o diabetes, que se yo) me acerque al papa que tenia a un lado , y asi bajito entredientes le dije: Se imagina al pobre marido?
El i m b e c i l no pudo contener la risa y emitio un tipo de tosido-risotada-estornudo que todos - la histerica, las maestras, las otras mamas...- comprendieron muy bien, y ademas debi haber puesto una cara de estupida total.. mal , mal, porque inmediatamente me voltearon a ver a mi, que me puse roja roja... mal, mal.
La junta continuo, todos empeñandonos en ignorar a doña histerias.
Al terminar, algunas mamaseses hicieron una "bolita" y se pusieron a secretear, igualq ue los papas, bueno estos no secreteaban, mas bien de gueyeaban y cabroneaban v a r o n i l m e n t e , todos estabamos satisfechos con la junta, una mama me invito un cafe, ahi nos vemos, algunas ya estan alla...y etc.

Llegue al estacionamiento, y la doña histerias estaba echando madres, con el cofre de su auto abierto.
Ya sabia que N A D I E la iba a ayudar.
A donde voy con este post?
A que el karma es bien cabron, y generalmente cuando escupes al cielo, apuesto una cawa a que te cae en la cara... asi como a la ruca.

eXTReMe Tracker