Friday, February 24, 2006

EL DIA DE LAVANDERA

( sí animal... de la doñita que lava tus calzones...)

Caos vial de mas de 4 horas causo el dichoso "desfile de la bandera" el dia de hoy. La zona Rio estaba imposible de cruzar, tarde casi 2 horas para llegar a mi changarro. En algunas ciudades esto puede ser el pan de cada dia, pero para la nerviosa Tijuana, es algo inconcebible.
Total que tuve dos horas de ocio, al rayo del sol para meditar -como buena budista- cual es la leccion que hay que aprender de este pinche desmadrito del maldito desfile???

Bueno, se me ocurrio que debo convocar una junta de caracter urgente en palacio de gobierno, y entregar esta listita, a la cual yo les invito agreguen notas, ideas o mentadas de madre.

10 SUGERENCIAS DE UTILIDAD PARA REEMPLAZAR AL PUTO DESFILE DEL DIA DE LA BANDERA:

1. Que cada persona barra la banqueta de su casa, no solo por donde pasa el jodido desfile sino TODA la ciudad.
2. Que los policias se dediquen a capturar ladrones, secuetradores etc en lugar de dirigir el trafico.
3. Que a todos los escuincles babosos que tan a huevisimo "desfilan", los pongan a pintar las paredes y bardas que ellos mismos rayan , para que la ciudad ya no parezca carcel.
4. Que los pinches soldados se dediquen a plantar arboles en los cerros para que no se deslaven y asi los paracaidistas tengas zonas mas seguras donde invadir terrenos.
5. Que cinepolis y cinemark regalen boletos a todos los ancianos y niños en lugar de repartir volantes haciendose publicidad.
6. Que cada habitante de Tijuana tome conciencia, y jhuntos, como familiah devuelvan a loh hinaloenses a shingar a su madre a sus pinshes pueblushos pueh!
7. Que haya clases en TODAS las escuelas, y les dejen DOBLE tarea, pero aun asi les pongan a todos TAREA NO HECHA al dia siguiente, para que se hagan muy concientes que en Mexico, se trabaja el doble y se gana menos de la mitad.
8. Que los gueyes de palacio trabajen.. aunque nomas fuera hoy, y el dia del trabajo, pero que trabajen POR EL BIEN de nosotros y no el de ellos.
9. Que Nextel se declare en quiebra y cierre para siempre. (tengo mis razones)
10. Que blogger bloquee todas las cuentas de mexicanos pa que nos pongamos a trabajar y nos dejemos de mamadas....err... esta no me conviene pero bueno, quien dijo que la vida era bella?

eXTReMe Tracker