Sunday, February 12, 2006

ODIO LOS VIERNES FOR DUMMIES ...YES, THAT MEANS YOU.

No soporto a la gente quejumbrosa.. solo yo tengo el derecho divino de quejarme, porque mi vida es una porqueria, tengo un padre que es un hijo de perra, una mala (muy mala) madre, afortunadamente soy practicamente una huerfana y jamas los veo, pero osan llamar por telefono solo para incomodarme.
Estoy rodeada de hombres losers, mama's boys que viven aferrados a las falditas de sus mamis... y cuando no, resulta que son acosadores psicoticos de pelicula que llaman 35 veces seguidas cuando no quiero contestarles el telefono (...glup).
Tenia dos mejores "amigas" que resultaron ser unas verdaderas ARPIAS.. no quiero ni hablar de ellas, pero ojala se les pudra el chocho.
Subi 6 kilos de navidad para aca...es intolerable.
El negocio chapalea.
El nuevo negocio por peras o por manzanas, es hora que no despega.
Debo lana.
me deben lana y no la puedo cobrar.
Soy madre de un ADOLESCENTE....si, de un insoportable, sabelotodo e insufrible ADOLESCENTEEEEE!!!
Hace un chingo que no tengo sexo, ni el preludio al sexo.. o sea nada, dry as the sahara.
Tengo mas de un anio trabajando sin parar, me urgen unas vacaciones , pero sabes que???
no tengo a donde ir, ni con quien.
ESO es patetico, ESO es triste
ESA ES UNA BUENA PUTA RAZON PARA QUEJARSE...
asi que no me vengan a lloriquear que no entienden mi template, porque si no pueden leer se van mucho a la chingada...

(y me mandan una postal, que ando menopausica...sniff.)

eXTReMe Tracker