Sunday, January 22, 2006

STRANGER THAN KINDNESS

Desde la catarsis , me llega este ...Baton? ( no se como mas describirlo) y ahi va..
"Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo...."Has sido elegido"y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!"

LOS CINCO mas raros habitos que tengo.
*
UNO-No ver television... nunca. Ya voy a cumplir 5 años sin ver tele, ni un anuncio, ni un programa, ni las noticias nada en lo absoluto. Unicamente veo peliculas de dvd, curiosamente, si la tele no esta encendida con algun dvd puesto, no puedo dormir, ya intente poner el radio, un cd de musica y nada, tiene que haber imagen y sonido, preferentemente dialogos para que pueda dormir.
*
DOS-Despues de bañarme, siempre tomo el cabello que se me cayo y lo pego en los azulejos del baño, hago figuritas con ellos... incluso a veces les tomo fotos porque quedan muy chingones.
*
TRES-Hablo sola. NO me importa que me vean, me oigan. Cuando tengo que hablar conmigo lo hago, y ya.
*
CUATRO- lloro cuando veo peliculas muy tristes, o que me tocan esa vena tan sensible.. y tampoco me importa un carajo que me vean, que me oigan...etc.
*
CINCO-Cuando como en un restaurante medianamente fancy, dejo la ensalada al ultimo (aunque antes del postre).
*
SEIS - Bonus Track- Si no me tomo un Mocha Grande Oscuro Caliente con crema del D' Volada todas las mañanas...me pongo como loca.

A quien le paso esta chingadera???

Al Viajero Zanella porque debe tener habitos bien interesantes.
A WOMS porque esta viejito y es sabiondo... a ver con que sale.
A la Maquina de Matar pa darle un toque espeluznante al asunto.
A la TRINIDAD DEL PHINEAS (phineas, pinball wizzard y shakespeare's sister) digo, si escriben por comida, imaginense que no haran por compulsion!
Y por ultimo a la Perra Cosmica , no se hagan, se mueren por saber que malas mañas tendra una morra que rifa porque tiene bato y vieja al mismo tiempo ( de hecho en la misma mesa...yommi).
Enjoy, salud, bienvenidos , holla y todo ese pinche CRAP.

eXTReMe Tracker