Wednesday, January 18, 2006

Morcillo y el Tiras, afuera del Alicia.
Estabamos el Morci y la Confli, pisteando alegremente afuera del Alicia. El Morcillo me enseñaba canciones d elos pumas que yo no terminaba de entender pero les festejaba como zonza cuando terminaba el coro.
Me presento al "tiras", que no me creia que tengo casi los 38, y estaba jode y jode el compadre con que tenia 23 (...???!!!) asi que le mostre la foto de mi hermana el Pelicano del Mal, ya nomas falta arreglar los detalles de la boda ( que espero el guey pague).
En esas borracherias estabamos cuando un cachalote feo como la chingada, gordo, grandote, punksote... a los gritos escupio que COMO LE CAIA DE A MADRES oir acentitos cantaditos de Monterrey.. el Morcillo y yo volteabamos buscando al pobre regio en cuestion ( resulte ser yo, aunque jamas haya pisado Monterrey), toda la runfla de borrachos pumistas me volteaban a ver, yo les sonrei, encantadora como soy, pensando que aunque muy bola de Tlahuicas, los cabrones eran un chingo, y el Morcillo y yo nomas dos.. asi que, sonrieles a los imbeciles y hazles creer que son BIEN BONITOS!, en eso el cachalote se acerca a Morcillo, le arrebata su cerveza y grita algo asi como VIVAN LOS CHILANGOS HIJOS DE
LA CHINGADA... pero ANTES de darle un trago, MMMMMUUUUYYYYYY despistadamente, limpio la boca de la cerveza con su asquerosa, ruleteada ( y probablemente, hasta orinada) manota... yo solte la carcajada.. y a los gritos le pregunte: ayyy!!!!, viejo, pa que le limpias, que te dan asco las babitas??? .
Y, -Tambien a los gritos- pase a explicar a toda la runfla lo que el tipo en cuestion habia hecho, quedando el marcador Imbecil 1, Confleis 1.

Por supuesto el cachalote y yo terminamos platicando como compillas -en esas pedas todo mundo es compa, y el que no , hace fila- claro, Morcillo y yo nos retiramos antes que mas cosas (feas) sucedieran ... mejor dicho cuando cosas MAS feas comenzaron a suceder.

eXTReMe Tracker