Tuesday, January 24, 2006

Este post me lo robe de ESTE blog el cual les recomiendo porque es un cago de risa.
Enjoy.

¿Te has puesto a pensar que hubiera pasado si el nuevo Papa hubiera sido Mexicano?

*En vez de llamarse Benedicto XVI se llamaria Juan Diego I

*Saldria al balcon de la Capilla Sixtina para la presentacion y le hubieran llevado un celular con la llamada de felicitacion del Presidente Fox de parte de algun reportero de Televisa o TvAzteca.

*Se llenaria la Plaza de San Pedro de matracas (verde, blanco y rojo por supuesto), banderas de Mexico, mantas escritas en minuscula y sin acento y trompetas tipo futbol haciendole "tu,tu... tu tu tu".

*Los mexicanos se reunirian en el Angel de la Independencia, En la Minerva (Guadalajara) entonando a una sola voz "Si se pudo, si se pudo".

*Mas tarde en Televisa se compararia este gran suceso con la ultima vez que fue campeon el America. Mientras TvAzteca juntaria a sus 4 Generaciones de la Academia para cantar un popurri y vender los discos en Elektra a precios populares.

*Mandarian llamar a la Banda el Recodo para que fuera en un dos por tres a la Plaza de San Pedro a amenizar el momento y el Coke Muñiz cantaría el Himno Nacional.

*Reyes Tamiz saldria al quite de la Secretaria de Educacion y tomaria el 19 de abril como "El dia del primer Papa Mexicano" y se haria asueto para las escuelas. Meses mas tarde, la CTM pelearia lo mismo.

*Andres Manuel Lopez Obrador pediria apoyo inmediato al Vaticano para hacer el segundo piso de la Basilica de Guadalupe, pues el Peje considera a esta como un atractivo turistico.

*Los Representantes de los 400 pueblos habrian aprovechado ese momento de tantas camaras y microfonos y se irian desnudos para solicitar se cumplan sus demandas.

*Hugo Sanchez declararia que como el papa es mexicano, el DT de la seleccion deberia tambien de ser mexicano y por supuesto ser el.

*1,000,000,000 de bebes se llamarian Juan Diego I !

*La mitad del escudo Nacional (La que le quito Fox) tendria la cara del papa.

*Se abririan 100 antros llamados "El Vaticano"

*Todos tendrian un primo, un compadre, un amigo, un conocido que seria "algo" del papa o que platico con el en la secu.

*Participaria el papa en el teleton 2006.

*Saldria en el programa de Adal Ramones, en una pequeña participacion en la telenovela REBELDE y en Big Brother VIP!!!

*La revista Tv Notas y Fama sacarian una nota "quemando al papa" en alguna ocasion que de niño lo sacaron del salon por no traer la tarea.

*Las avenidas mas importantes del pais se llamarian " Juan Diego I"

*Telcel sacaria una promocion que seria: Manda un mensaje al 31111 con el mensaje "papa" y recibe diariamente un rezo diferente! (costo 60 pesos + IVA con cargo a tu saldo)

*Televisa pondria anuncios de: marque 01-900 PAPA (7272) y escucha las mejores misas del papa. (costo 13.00 pesos x minuto + IVA con cargo a tu recibo telefonico aparecera como REZOS PAPA.

*Algun naco se haria famoso con la "tropicumbia del Papa", "el pasito del Papa", o "muevelo como el Papa".

eXTReMe Tracker