Friday, January 06, 2006

Me levanto el castigo

No se si fueron tres meses, o cuatro, de aburridisima sobriedad. Sin bares ni cigarros, ni musica ni amigos. Pero anoche antes de irme, despues de un dia estresado y cansado, me despedi de las chicas, y al llegar al primer escalon tuve una sensacion rara... queria un cigarro. Me parecio extraño que asi de repente, quisiera un cigarro : aqui hay, dijeron las dos pinches borrachas, malas amigas!.
Me fui a mi casa, tristona, aburrida, a sabiendas que un cigarro significa una cerveza, y una cerveza significa toda una noche y toda una mañana de musica y escandalos y borracheras.
NO. Tenia que trabajar esta mañana y aqui estoy, blogueando en lugar de trabajar...hmmm....

Pero recien he decicido levantarme el castigo.
Maquina, Judith, Dulce, y quien quiera venir, los invito a levantarme el castigo, ponganme hasta la madre, invitenme al vicio, corramos una carrera, arrasemos con cuanto bar la noche ( y mi estamina) nos permita, admito que en estos tres meses he perdido la tolerancia para el alcohol, pero hare mi mejor esfuerzo, lo prometo.
Regresaran mis viejas noches de accion.

eXTReMe Tracker