Thursday, December 29, 2005

VIVA MEXICO PINCHE VIEJA ARDIDA!

Pues resulta que andaba de compras en San Diego, generalmente me gusta largarme lo MAS lejos de mexico posible, asi entre menos mexicanos cagados haya, mas a gusto haces tus compras. Ya se van a decir que soy una malinche,lo soy, y ustedes son unas coatlicues.. aha.

Lamentablemente ayer tuve que llegar a una tienda cerca de Chula Vista, para quienes no conocen Chula Vista, esta tecnicamente dentro de los Estados Unidos, pero viendo el 99% de su poblacion jurarias que estas en Tijuana, ademas que todas las paredes estan rayoneadas igual que en Tijuana, esta lleno de basura igual que en Tijuana o sea NO HAY ORDEN NI LIMPIEZA .
Pues estaba haciendo fila para pagar, habia dos personas delante mio, una vieja pendeja atras de mi, cuando veo que la caja de un lado que es para 10 articulos o menos estaba vacia, asi que le dije a la cajera si era posible que me cobrara, a pesar que llevaba como tres articulos de mas, la tipa sonriente me dijo que si, que no habia ningun problema, asi que comence a arrastrar mi carrito hacia la caja, cuando la pinche CHUNTARA de atras de mi, me echo su carrito encima casi aventandome, y corrio hacia la caja contigua.
La cajera se quedo con el hocico abierto. Me dijo "I´m soo sorry..."
-"oh! don´t worry, mexicans just love to trample over each other, I´m used to it, I´ll wait"
(No se preocupe, a los mexicanos les encanta pisotearse unos a otros, ya estoy acostumbrada, me espero)
-QUEEEE, lo dices por mi?????- escupio la coatlicue sin corona, y su horrorosa hija me miraba con ojos saltones de sapo.
Sonrei, amplia y majestuosamente mostrando mi perfecta dentadura y dirigi mi mirada a otro lado, ignorandolas.
Terminaron de pagar sus tiliches y se dirigieron a la puerta mientras yo empece a pagar lo mio.
-Wow.. some people huh? me dijo la cajera, no alcance a contestarle porque la alarma de las puertas electricas comenzo a chillar y dos guardias de seguridad corrieron a ver que pasaba...
Aha... doña Coatlicue y su hija-sapo, on display.
Termine de pagar, me dirigi a la puerta donde tenian a la escuincla babosa vaciandose los bolsillos de los jeans. Juar pinches juar.
Le eche unos ojotes al seguridad y negue con mi cabezita como diciendo - wow, some people huh?.
Me fui a mi carrito, meneando la cola de zorra, es tan lindo pisotear a otro mexicano.
Y luego preguntamos porque no nos quieren en NINGUN PINCHE LADO sniff.

eXTReMe Tracker