Friday, December 16, 2005

3 DIAS SIN VERTE MUJER

Pos si, llevo tres dias sin ir a mi changarro, tengo un caso cabron de Bronquitis, con fiebre reumatica y toda la cosa.
Mal pedo. Encamada sin diversion.
Y peor aun cada que intentaba dormir sonaba el maldito celular... lo tuve que apagar de plano, y no es que no me guste que me llamen para desearme que me recupere, para preguntarme si ya comi, si necesito algo, etc, (incluso ha habido quien me dice que soy una hueva y que les caga la madre hablar con gente enferma, quejumbrosa..... esa persona hizo fila, by the way) sino que QUERIA DORMIR CONO!.
Bueno, dormi tres dias enteritos, todo el dia, arrullada por la siguiente seleccion de peliculas, que la verdad ( sinceramente hablando) intente ver, pero solo logre quedarme roncando a los 10 minutos de iniciada cada una:

1492 The conquest of Paradise - de Ridley Scott
Blade Runner _ de Ridley Scott
Hero - de Zhaing Yimou (o como se escriba)
Nuevo Mundo - de Gabriel Retes
Belizaire, the cajun - de Glen Pitre
Highlander - de Russel Mulcahy
The Mission - de Roland Jofee
Red Dragon- de Brett Ratner
Barbarella- no se quien la dirigio y me da hueva buscar la cajita
13th Warrior- tampoco se quien la dirigio.
Crouching Tiger Hidden Dragon -de Ang Lee
Conan!!!- de Richard Fleisher
Lock, stock and two smoking barrels - de Guy Ritchie
Snatch- de Guy Ritchie
Vanity Fair -de Mira Nair
y ahorita me largo a ver EL DIARIO DE BRIDGET JONES... si es una chick flick... so?
acaso no soy una Chick, que esta precisamente viendo flicks?

Bueno. No tarda en llegar Aura con mi caldito de verduras ( de no ser por aura me hubiera muerto de hambre, y sed...me hubieran encontrado tirada a media sala, seca como raton viejo...sniff).
No les doy envidia???
naaaaa...estar enfermo apesta, toser apesta, tener fiebre apesta, dolor de cuerpo, huesos, cejas, cabello...que te duela abrsolutamente todo, apesta.
Ademas...las peliculas que me quedan, no tengo ganas de ver y no tengo un solo canal de television para ver....
No puedo leer porque me arden los ojos.
y bueno.
La maquina de matar me invito a comer, asi que mejor me despavilo, y me meto a baniar que ya tengo el cabello tieso de tres dias sin baniarme (ewwwww....).

Chale... extraniaba mi blob...
Au revoir.

eXTReMe Tracker