Thursday, December 22, 2005

La importancia de ser Santa (claus)

Me adelante mis pinches regalos de navidad.. y no, no necsito que nadie me regale ni madre, para eso tengo mis propios plasticos, para comprarme lo que se me antoje, cuando se me antoje, o bajo la ridicula excusa de que es navidad.
La semana antepasada fui a comprarle a mi hijo mayor un I-pod, y no resisti la tentacion de comprarme uno para mi, pero como un i-pod era como que too much, me compre el shuffle, en un delicioso estuche de acero, muy industrial... muy chic... (muy mamon). Y la semana pasada si me pase de veras, me compre un carro. Bueno, ya ocupaba un carro nuevo y que madres? trabajo mucho, trabajo para mi, me merezco cuanto lujo mi linda -taloneadora-nalga exija. Et Voila! ya traigo carro (podria llamarle carro a semejante juguete?) 2006... ok, ok no es precisamente lo que se puede llamar un CARRO.. pero es mil veces mejor que mi camioneta vieja. Ademas, es en calidad de mientras, de aqui al verano le pienso pasar el KA a mi mama y me pienso comprar un MICRA.
ho ho motherfucking ho!

eXTReMe Tracker