Monday, December 05, 2005

Hacer/NOhacer
Tener muchas cosas que hacer, y no hacer ni madres.
Sentarse con la mente en blanco y la pepa caliente, perdida, extendida, abierta.
Mil cosas que hacer y esta languidez.
Sobre todo cosas odiosas, como limpiar, ordenar, sortear, acomodar, todo me parece una pendejada, prefiero quedarme como estoy: caliente, perdida, extendida, abierta.
NO me consuela la cantidad de trabajo, al contrario, me estorban estas viejas chachareras que creen que sus vidas minusculas son tan importantes, jha! impertinentes hijas de puta, acaso no saben que tengo mejores cosas que hacer? otros rumbos en que navegar mis pensamientos de ojos entrecerrados, como de orgasmo.
El corazon me late tan fuerte, como si quisiera escapar de mi cuerpo nauseabundo, de este trabajillo aburrido, de esta ciudad polvorienta.
Ya se lo que quiere.
Ya se a donde quiere irse, y con quien.
Terminare por ceder.

eXTReMe Tracker