Wednesday, July 13, 2005

Tafil
Paxil
Clonazepan

6 meses cumples de muerto justamente hoy
Gripe de perro
Trabajo como demente
Casi no blogueo ni salgo ni leo mails
el trabajo me mantine ocupada.
Estoy triste
Estoy muy triste.
Ahora si te extranio para que veas.
Ahora si creo en angeles.
Ahora si me haces falta.
Ahopra si quiero chillar y patalear y emborracharme
y gritar "que bueno era!"
Y empinarme una botella de tequila.
La verdad de las cosas es que no tengo UN SOLO MAL RECUERDO TUYO.
Poca gente conozco asi.
Mi loquero cada dia me cae mejor.
Descubri la musica de unos japoneses que se llaman Koda, son la neta.
Descubri que el Champagne y el Paxil no se llevan.
Pero no todo es tan malo, el paxil te hace tener suenios mas intensos y lucidos, como el que tuve recientemente de los pinguinos muertos.
No lo se.
Si realmente estoy perdiendo la razon, lo estoy haciendo de manera suavecita y muy deleitable.
No es pues la pesadilla que todos esperan, o por lo menos, aun no llego ahi.

SALUD PUES, POR MIS 38 !

eXTReMe Tracker