Saturday, July 16, 2005

De pronto sucede lo que inesperado
esto evita el aburrimiento\nos saca de la rutina
nos hace desatinar
por ejemplo un viernes maldito
en el que salgo de mi trabajo cansada
para encontrar a mi adorado Zacazonapan Bar & Grill
CLAUSURADO
si, clausurado, no mames....
por culpa ni mas ni menos que del hijo de Hank Ron (aunque mande a sus goons a matarme me vale beis).
Haber tenido que ir al apestosisisiiiiisimo turistico (aburristico, le dicen)
No soporto ese espantoso antrete donde
la gentuza culturoseta aprovecha y abre su aaaanchoooooooo hocicooooooteeeeeeeee
asi que sali corriendo de ahi
me encontre a dos, tres, cuatro regulares del Zacaz..
luego vimos a la peruana afuera de la ballena
somos como homeless les dije...
somos como borreguitos desbandados, perdidos, sin hogar sniff...
bueno nos despedimos tristes, unos al machucas otros de plano a sus casas.
Yo encabronada me iba a casa, cuando en la esquina del MC Donalds me encontre a Fausto, a quien no veia en un chingo.
Lo vi sonreir, me gusta verlo asi. Me alegro el corazon encontrarnos asi.
Me invito a un lugar que yo no conocia ( y que NO mencionare para que no vayan pinche bola de rancios que leen esta porqueria de bloguete). No habia humo de cigarro, poca gente, BUENA rockola, llego el pelicano del mal, ella jugo billar. Me tome dos cervezas y me puse hasta la madre ( te sali barata fausto -la ventaja de las drogas ves?) .
Casi no platicamos porque el tiempo se me venia encima, la cervezam Lola Beltran "Yaaaa-gaaaaa-rrraaaasteeeeeeeee-portu-cueeentaaaa-las-paaarrraaaaaaannnn-daaaaaaassssssssssss"

Fue un buen viernes y te lo agradezco Fausto. Eres el PEOR fotografo del mundo, pero eres paciente y tienes buen oido ( claro, soy hombre diria el).

eXTReMe Tracker