Tuesday, July 19, 2005

Me desmorono por las manianas...
las mañanas son las peores de todas
me pegan duro
acentuan mi soledad
mi inadaptacion (38 años despues) a un mundo que no acaba por aceparme
simplemente me ignora
a un mundo que no quiero.
Tu y yo no podemos platicar de esto ni de nada
solo es cuando tu tienes ganas.
TODO es cuando tu estas de humor y yo debo adaptarme a esto.
y me harto.
y lloro
y me encabrono.
y me tomo mis pastillas
y luego todo no es tan malo despues de todo verdad?
ah!, ya no estas, ya te fuiste a trabajar! ya se fueron los chicos al campamento de verano
solo estamos el Sinatra los bambues y yo...
hablo sola otra vez..
que raro, justo cuando me siento mejor estoy sola.
Joselito, si lees esto, mandame tu direccion fisica que tengo una carta para vos.
Amo escribir cartas.
Las palabras que se atoran en mi garganta, o a nadie le interesa escuchar se me escurren por los dedos
ya mi sirvienta esta a punto de renunciar
decidi escribir cartas
largas
interminables
tristes
mamonas
ilusas
cartas..
quien quiere una???????

eXTReMe Tracker