Saturday, June 25, 2005

No habia necesidad que fueras tan cruel conmigo. Que soltaras toda esa rabia contra mi. Te miraba desorbitada y por poco solte el vaso ese que tenia en la mano izquierda. Me hice la fuerte, la indiferente, arquenado las cejas... ya no me funciona. Despues de 14 anios ya no me funciona verdad? sabes como y donde darme? . Como regla general vivo con el radar encendido, como los gatos mis pasitos son cuidadosos, medidos y pausados. Cuando te quiero provocar, querido, esta ya por demas estudiada y analizada todas y cada una de tus predecibles respuestas.
Pero tanta pastilla me trae pendeja. Esto es la verdad.
Estos Clonazepanes son la muerte, estan acabando con mi balance, mi coordinacion motriz , mis reflejos ( y mis ataques de panico, afortunadamente).
Asi que esa maniana, en serio te lo digo no habia necesidad de TANTA crueldad, te excediste.
Has lo que tengas que hacer, yo, igual que esa maniana mis unicas palabras fueron "con permiso, me tengo que tomar mi paxil" y sali de lo que hasta aquel dia habia sido nuestra habitacion.
Nose a donde vamos.
Es irritante.

eXTReMe Tracker