Wednesday, June 08, 2005

EL SUR...SEGUN MI MADRE.

Ayer una cliente , nos contaba toda llorosa como el tal "Comandante Hernandez" llamo a su casa para amenazar a su marido que, o le entrega una enoooorme cantidad de dolares, o algo le sucedria a su esposa o a uno de sus hijos.
Cambiaron los telefonos, mandaronponer vigilancia, hablaron con el procurador, etc. Ahora lso telefonos de esta familia estan intervenidos y cuando el comandante llamo de nuevo ( como dio con el nuevo numero???) rastrearon las dos llamadas: una de chiapas, la otra de Jalisco.

La mama de conflictiva tiene esta hipotesis al respecto, segun se la conto a una muy aturdida y asoleada Judith:

Mama de Confli-"pues si mijita, todos esos malandros vienen del sur, toda esa gentuza que mata , roba, asalta, secuestra, todos son del sur"
Judith- ...aha
Mama de Confli -"fijate antes que esperanzas que te anduvieran amenazando, aqui era tranquilo, lleno de gente de tijuana, nomas de tijuana luego se vino esta parvada de chusma del sur.... no no no ya no se puede vivir asi, ya no puedes tener nada porque te lo quitan!
Judith_...aha
Conflictiva: Ama... o sea que toda la gente del sur es mala y nosostros somos los buenos? o como?
Mama de Confli: -no... no me refiero a eso
Conflictiva: si.. tu dijiste que toda la gente del sur es la que roba mata secuestra... por cierto ama digale a la Judith de donde es uste..... ama.... ama no se vaya.....
Judith- crikit, crikit
Conflictiva: -Pinche chilanga.

eXTReMe Tracker