Thursday, October 07, 2004

La incomoda eres tu.


La que se arde y se enchila cada que me ve.
A ti te caga ver lo que traigo y lo que no
te cansas de preguntar cuanto te costo?
...
cuento te costo?
...
cuanto te costo?
...
Yo para eso trabajo mamacita
para tirar el dinero en la cantina,
o en una bolsa cara
o en la educacion de mis hijos
en-lo-que-me-de-mi-pu-ta-ga-na


No es mi culpa tener marido que me MAS.
No es mi culpa que no te administres
No es mi culpa que quieras comprarte
para lo que ni te alcanza
HELLO
ponte a trabajar
Eres una HUEVONA
trabajo que pisas , trabajo que pierdes
siempre con excusas
pobrecita de ti, te querian poner a trabajar?

Me matas de hueva
pendeja atenida
teleadicta
ignorante
boba
rancherita en toda la extension de la palabra
pretenciosa y envidiosa de mierda.

No tienes trabajo
ni marido
ni credito
ni lana

sin embargo estas esperando que del cielo te caiga
sin moverte de tu comodo sillon donde tragas
hartos chocolates embobada viendo la oreja
no
aprendiendote de memoria
la oreja.

Y sabes que?
no puedo imaginarte
en NINGUN OTRO LUGAR.

eXTReMe Tracker