Friday, October 29, 2004

De Musica Ligera

Este es el TOP 40 de un adolescente r a r i s i m o .
Hace rato que estoy trabajando y me pare a cambiar de cd cuando note que el estuche de cd’s de mi hijo B. (de 13 años) estaba ahí guardado. Me dio curiosidad ver que escucha últimamente , ya que tuve la MAGNIFICA idea de comprarle unos audifonos y asi evitarme la pena de oir la MISMA PINCHE ROLITA de Avril Lavigne (Laden) 100 mil veces al hilo.
Aquí esta lo que encontre :

Dj Zugar – Sampler
Nortec – Sampler
Santana – Supernatural
Ja Rule – The Last Temptation
Nick Cave and the Bad Seeds – The best of (Este CD es mio, pero me da tanta alegria compartir…)
Radio Futura – Tierra para Bailar
The Rasmus – Dead Letters
Simple Plan – No pads, No helmets, Just Balls
Vicentico – Vicentico
Barry White- The ultimate Collection
Los Fabulosos Cadillacs – Vasos Vacios
Nortec- Experimental (este es mio, me lo regalo el Acamonchi)
Los Fabulosos Cadillacs –El Satanico Dr. Cadillac
Shrek 2 – Banda Sonora
Mana – Unplugged
Red Hot Chillipeppers- Californication
Los Rodriguez – Sin Documentos
Molotov – Dance and Dense Denso
Sean Paul –No tiene el titulo pero sale un negro horrendo poniendose un dedo
En la boca como diciendo “SHHHHH” ….

Ojala jamas llegue el desagradable momento en que encuentre CD's del "Lobito de Sinaloa" o de "Los Incomparables de Tijuana"... chale, lo corro de la casa.

eXTReMe Tracker