Monday, October 18, 2004

HAPPY HALLOWEEN, ASS HOLES!
Me viene valiendo madres si eres de esos mamonsotes anti-gringos que se ponen histericos porque algunas personas en la frontera todavia celebran el jaloguin:
“que celebren el dia de muertos que eso si es muy mexicano”
dicen los pinches mamertos
los indios-nouveaux
seguramente le haran un altarcito al Santo
o a Frida Khalo mientras oyen musica de Lila Downs.

Tambien me viene guango si piensas que es malo inculcarle a los chamacos una adoracion a los espiritus y al Diablo y a las brujas y.. y.. ay DIOS mio! PECADORES!!!
(quick call Jaime Mausan)

Simon-simon TODOS los niños del mundo que salgan a pedir triki triki se iran al infierno y quedaran condenados a oir musica de Café Tacuba, mientras hacen flores de papel mache pa vender en la Ave. Revolucion.. MAMONES.

Cabe mencionar, que hace 30 años me tocaron unos jaloguines bien chingones.. en TODAS las casas daban dulces (de los Buenos) chocolates Hersheys miniaturas, gomitas, chiclosos, chick-o-sticks, caramelos pez, bolsitas Brach’s que tenian unos como dientitos tricolores, calabacitas de malvavisco, pulseras o collares con cuentas de dulce acidito, dientecitos de vampiro, aquellas coca colas de cera rellenas de sepa dios que liquido color café, los dulces aquellos anaranjados que tenian un polvito blanco como soda adentro (no me acuerdo comos e llaman) chicles-chicles-chicles: en forma de hamburguesa, de cigarillo , de monedas de tesoro de pirata, y ya de jodido chicles pal.
Las casas mas valinas daban galletas de animalitoso bolsas de palomitas
-pinches marros- pensabamos.
Todas las casas adornadas con telarañas y tarantulas, brujas y calderas humeantes. Las doñas se deschongaban por ver quien arreglaba su casa mas llamativa
habia unos arquitectos que hacian una casa de terror cada año, bien pro, la fila para entrar era hasta de 6 cuadras, velas por todos lados, ruidos terrorificos y los disfraces…
Vaya que los niños nos disfrazabamos. Un buen disfraz empezabas a ingeniartelo desde septiembre, chingabas y jodias a tu papa pa que le diera dinero a tu mama, que era quien se encargaba de comprarlo en San Diego o en llevarte con tu tia la modista a que te lo confeccionara.
Los de la Guerra de las galaxias jamas dejaron de ser populares.
Brujas, Momias, Diablos, Vampiros, la muerte, luchadores, vaqueros, indios, y un monton de fantasmas y monstruos sangrantes.
Para las mamas mamoncitas: hadas, princesas, muñecas, florecitas ,abejitas.

Y después de andar deambulando la noche, pidiendo dulces de casa en casa, al dia siguiente quedaba tiempo para hacer un altar de muertos el que quisiera ( y el que no, pues no)
Y nadie cagaba el palo
y nadie te tachaba de mal mexicano si querias dar o pedir dulces
ni los pinches cristianos o testigos de Jehová te decian que te irias al infierno.
Era tiempo de ser niño, de comer dulces, de usar un disfraz, es todo.
Lamento que con tanta controversia ESTUPIDA que han hecho, a mis hijos ya no les toco celebrar el chingado Halloween.
Ahora para ver mounstruos y brujas y momias, basta ver las noticias en la tele.

eXTReMe Tracker