Monday, September 20, 2004

Te estoy viendo en una foto.
No eres guapo ni feo.
Eres endiabladamente inteligente
y pendejo a la vez.. cosas que en su momento
llamarian la atencion de cualquier mujer.
Hace cuatro años me encontraste (recuerdas?) un 27 o 28 de Diciembre
del 2000
Una madrugada light
de cerveza y cigarro
tu y tus demonios esos mamertos que te siguen
tan trillados estudiados y masticados
pero tan reales Macs, tan tan reales.
Me ha tomado mis buenos 4 años
de insultarte y quererte
de preocuparme y a veces aborrecerte.
Mis silencios que duraron meses
tu cinismo que es de siempre.

Recuerdo cuando murio tu mama
Cuanto quise abrazarte y besarte la frente
y acompañarte en silencio.
Voy- me dijiste
no vengas-respondi.

Y asi mi adorado tormento han pasado 4 años
sigo aqui, si?
cuando te hundas sigo aqui
cuando me necesites o me extrañes
cuando las ballenas regresen a ojos negros
cuando andes sonambulo
cuando me hagas caso y se te ocurra leer a Sabato.
Cuando decidas no beber mas (borracho de quinta)
Cuando en nombre mio, desates tus amarras y decidas por fin navegar...navegar...
cuando la tormenta pase eh?

Sere siempre tu desconocida, encontrada al azar.
Tuya Macs.
Siempre tuya.



(ah si, Feliz cumpleaños hijo de puta...)

eXTReMe Tracker