Tuesday, September 14, 2004

EL VIERNES

Nos fuimos al antro el viernes
El pelicano y yo
alla nos alcanzarian Judith y manuel
Mark y Wendy (que gusto me dio verte wera..hacia meses)
y todo bien, llego el Nadie
(cuanto tenia sin verte? como esta tu mama? )
y lo abrace y le di besos en el cachete
Luego mal porque me puse bien peda
que calorrrrrrroooooonnnnnnnnn
panchito, prende el A/C
y platicamos y no le di mucha bola a los demas
por estar recontra enfrascada en una platica con Mark..de quien sabe que madre de Genghis Kan
y el calor
y las cheves HE-LA-DAS.
y luego no habia musica
(NO recuerdo porque..pero....)
La peruana me toma del brazo y
yaaaaagaaaaarrraaasteeeeeeeeee
portucuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lasssspaaarrraaaanndddaaaaaaassssssss
palomanegrapalomanegra

Bravooooo clap clap clap clap
Gracias Tijuana! Los amo a todos!
(ok.. eso lo invente yo)

Si nos pidieron otra no peruana?
cual cantamos? ya no me acuerdo cabrona..

Luego el Rafa Dro y el Heriberto Yepez..
El criko light pegado a la puta mesa mojada
que coraje me dio
Pelicano del mal platicando con VJD-CDROM-CDR-ROLLERBOOGIE-DISCO TACO Mashaka
(oye Wisho..papacito que bueno te has puesto..aha-aha-aha)

A donde vamos? que hacemos?
a La Ballena Country Club
ok
Mas cheves Todos en la misma mesa
mas cheves
ya bien peda... bien bien peda
que feo..pelicano del mal..VAMONOS

carretera/boca de lobo/caminito de la escuela
nos viene siguiendo el vjdjcdrcdrom..lo que sea
ESO CABRONES.. es un caballero..pa que lo vea y lo digiera usted (punto com)

Nos siguio hasta Rosarito..
(tan peda andaba que se me notaba bien cabron???)
(COMO?)

Gracias beso mua mua...
Gracias totales los amo a todos...
(shhh ya callate Mon.)
Que hora es?
las 6:00am

hmm es bien temprano.

eXTReMe Tracker