Tuesday, September 14, 2004

DOMINGO

Que hacemos cuando no tenemos nada que hacer?
(digo, aparte de nada)

Nadar
en Ense-nada

Domingo 1:00pm
calor.
Trepados en la camioneta
Con Iggy Pop a todo volumen
carretera de mar azul
y acantilados
de cactus y barcos.

El mercado negro
compramos pescado
y los ninios le daban de comer a las focas
y a los pelicanos
y se reian
"mama mira, me contesto"
"papa, ese es el mas grande"

Animales golosos..zanganos..
no tienen mas gracia que ser lo que son
Focas y pelicanos.

A navegar jovenes
nos trepamos en un barquito
y dimos la vuelta
el tour de luxe
(jajajajaj)
pasamos por un barco encallado
me recordo a Fitzcarraldo
lleno de focas
todas tomando el sol
fodongas
Los ninos encantados
sintiendose marineros, o piratas o vikingos
yo nomas sintiendome mar
mar azul
y las olas
y mas barcos

"quiero dar la vuelta al mundo en un barco"-le dije
y apreto mi cintura...
creoq ue el tambien tiene esa saudade
esa debilidad por el mar
creo que el tambien quiere conocer puertos y mares y soles

De regreso a casa
un accidente horrible
quedamos callados, pensativos.

-oye, te he dicho muchas veces lo que quiero cuando me muera, pero yo no se que hacer contigo, que quieres?-le dije
-que me incineren y guardas mis cenizas, y cuando tu te mueras, que pongan nuestras cenizas juntas-

Que chingon verdad?

eXTReMe Tracker