Tuesday, September 28, 2004

CHINGA TU MADRE CHEVRON

Hace rato, fui por Emilio al Kinder ( que es guarderia tambien de la mierda del Seguro Social) al salir vi en la recepcion un librito que decia "Bitacora de visitantes distinguidos"
Que es esta mamada? -pense
Lei el nombre de una pendeja x, fulana de tal...
comentario: Muy bonita guarderia, muy limpia, un lugar muy sano para el desarrollo de los niños.
Compañia de donde visita: CHEVRON

..Como es de esperarse, no me aguante las ganas y con una pluma raye a lo largo de la hoja

NO A CHEVRON!!
FUERA DE ROSARITO!!

Acepto que fue una mamada.. pero de momento senti como me hervia la sangre, como puede esa estupida hablar de lugares bonitos, limpios y sanos para el desarrollo de los niños cuando ellos vienen con toda la bateria para matar la ecologia de mi pueblo bicicletero?
Adios a los delfines y a las focas que surfean en la orilla.
Adios a los peces y a las ricas langostas.
A d i e u a los barquitos pesqueros y al agua cristalina.

Mañana de seguro me van a cagar el palo en la guarderia..
pero neta que de haber sabido que esas pendejas iban a estar ahi,
las hubiera recibido a tomatazos.. mejor aun les hubieramos lanzado
pescados descompuestos, para que se vaya acostumbrando
a ese olorcito a muerte
tan a la Jaques Cousteau


"Si la mar esta podrida, conchita de alquitran
cuando hace mucho calor huele a muerte mi amor"

eXTReMe Tracker