Thursday, October 08, 2009

OMG OMG OMG!!!

Si me conocen un poco, sabrán lo dificil que es que yo me quede de brazos cruzados... narco o no , me vale madre.
Hace rato platicando con los vecinos, que han tenido la ridicula idea de contratar un investigador privado, me ofrecí a ver qué informacion podía encontrar de este fulano y resulta que ¡¡¡TIENE FACEBOOK!!!! y sí, es él... es él, es el tipo de cuerpo que tiene, da el color de piel todo todo, estoy casi-segura que es él.
Claro que como podrán apreciar aquí ------> http://www.facebook.com/people/Chato-Ferreira/1592692838 pues aparece semi-encuerado ( y muy bien dotado) me pregunto si Ani se prestaría para una investigacion más a fondo. De MUY BUENA GANA me la aventaría yo, pero ya estoy muy vejeta y muy galopada como para esas cosas.

Se me acaba de ocurrir que si el tipo usa FB, y aparece encuerado en sus fotos de perfil, probablemente sea un narcisista que se googlea a cada rato...¿Dará con éste link? ¿qué hago? ¿borro el post, borro mis fotos?
Total, él no sabe cómo me llamo...¡ash!
Malditos Narcos.

eXTReMe Tracker