Wednesday, October 07, 2009

LOS DE ABAJO II


Sigue la tension en el edificio.
Siguen los fulanos ahi apostados. Me da terror, pues mi hijo llega de la primaria y se queda solo un par de horas ( con eso que las escuelas de gobierno salen a las 12:00 ) .
Cada dia me parece mas y mas sospechoso el chavito que vive solo... ah! se apellida Ferreria, le dicen "el Chato"

-Tiene nombre de Narcotraficante- dice Anhidra, la hija de Dona Martha.

-Como sabes?

-pos le pregunte, mi mama queria que le sacara platica para saber su nombre y a ver si encontrabamos informacion de el en el internet, pero pues no me dijo su nombre.

- Y no se te hace peligroso andar haciendo eso? no mames, ustedes viven solas!

-pues si me da cosa, pero ya ves como es mi mama.

-Chato Ferreira?

-eso dijo

-pues si ani, tiene nombre de narcotraficante

-Y si esta sospechoso eh? le pregunte dos veces que a que se dedicaba y nomas se hizo pendejo.

-No te contesto?

-Me cambio de tema

-que hueva eh?

-Que peligroso! un dia de estos -Dios no lo quiera ( y se persigna la babosa) va a haber una balacera aqui afuerita , si no es que adentro del edificio

eXTReMe Tracker