Tuesday, March 03, 2009

NO ES QUE NO TENGA NADA QUE DECIR


Sino que no tengo tiempo para escribirlo.

Desde que el Pirer y yo entramos a la escuela, andamos en chinga chinga chinga. Leyendo a mil por hora. No me quejo, podria ser peor.

Estoy cansada.

Ya Raul me habia dicho que 3 horas diarias en el Gym es una barbaridad. Le baje a dos y aun asi sigo cansada.

Luego las levantadas a las 3:30 de la mañana no me ayudan... y todo para nada por cierto. De todos modos alguien siempre llega tarde.

Se me nota en la cara, el cansancio.

Creo que son las desmañanadas mas que nada, a mi me gusta dormir.

Hoy, por ejemplo , no fui a trabajar, porque me quede dormida. Despues de comer subi a revisar que los chamacos estuvieran haciendo la tarea y para mi sorpresa estaban viendo "back to the future 3". Me sente en la cama.

Me dio frio. ( ultimamente a toda hora y en todos lados tengo frio, como si fuera un estado de animo mas que un sintoma fisiologico)

Me tape y me quede profundamente dormida.

Para cuando desperte ya eran las 5 y media de la tarde.

No es que no pueda recuperar esa clase dandola, el jueves por ejemplo que no trabajo ( solo trabajo tres dias a la semana en las tardes). El caso es que no me gusta ser incumplida, no me gusta estar cansada y no me gusta levantarme a las 3:30 de la mañana cuando yo no tengo velo en el entierro de semejante chingadera.

Creo que debo comprar un despertador y dormir en otra recamara.

Eso, por lo menos resuelve uno de mis problemas.

Y entonces solo me quedara el frio.

eXTReMe Tracker