Saturday, March 28, 2009

A MIS QUERIDOS LECTORES RANCIOS...

Estoy en una etapa muy loca de mi vida. Tengo trabajo para aventar para arriba, dudo que incluso con las vacaciones de semana santa me pueda poner al corriente. Aparte de mi trabajo, me han pedido unos proyectos que realmente quiero lograr porque a la larga pueden ser muy satisfactorios no solo personal sino economicamente tambien.

Mi nuevo trabajo es una chinga, me encanta, pero no deja de ser MUCHO trabajo.
Aparte estoy en la escuela, haciendo dos diplomados al mismo tiempo.

Ustedes comprenderan si me ausento un ratito? solo un mesesito por ahi, en lo que ordeno ideas, me pongo al corriente y descanso de mi viajecito al df del cual me ha tomado mas de una semana recuperarme... pinche Ivan, no mames.

Prometo que al regresar tendre mucho que contar y compartir.
recuerden que el consultorio de la Dra Confleils siempre sigue abierto para atenderles como se merecen ( a coscorrones no?).

Dejen comentarios bonitos, los malos seran censurados como buena psicopata que soy, y si no hay comentarios me vere forzada a llenarme de autocomments, porque ah! que feo es escribir como en perfume de violetas: nadie te lee... criket criket.

Besitos

Yo.

eXTReMe Tracker