Saturday, February 21, 2009

SO LONG SO LONG AND THANKS FOR ALL THE CORN.


Estoy muy cansada y apenas son las 11pm.
Estoy pendejeando en la www y mi hijo carlos esta de entrometido espiando sobre mi hombro, porque? pues porque esta esperando que me de una necropsia para apoderarse de la compu.

En eso Aislinn entra en linea y se rie de mi nick de messenger :

ash... dice:
callate wey

ash... dice:
que tengo un tio que esta bien traumado con esa madre

ash... dice:
uncle tony

"you wil be destroyed on 2012, BEETCHEEEES!. Yours: The Maya. dice:
si, los Mayas estan asi como que....."so long and thanks for all the corn!"

ash... dice:
hahahahahaa

"you wil be destroyed on 2012, BEETCHEEEES!. Yours: The Maya. dice:
jajaja que idiota verdad? a esta hora ya ando como que riendome de cualqueir pendejada

ash... dice:
si morra

ash... dice:
se llama sleep depravation.


Me sigo riendo como tonta, se me hace tan ocurrente la idea de comparar a los mayas y su version del fin del mundo con los delfines que abandonan el planeta tierra en el libro "hitchhiker's guide to the galaxy".

Si los delfines cantaban " so long so long and thanks for all the fish", los Mayas deben cantar "so long so long and thanks for all the corn".

Me río mas.

A esta hora yo creo que soy muy graciosa.

Mi hijo - hasta la madre de esperar- me dice:

Mamá, ya estas cansada vete a dormir! eres como un bebito nomas que en lugar de llorar te ries.

Eso me da MAS risa... definitivamente estoy MUY cansada.
Por favor lean el Chilam Balam y enterense que los Mayas jamas predijeron ninguna de esas tarugadas para el 2012.

Ahora me retiro

So long , so long and thanks for all the shit!

eXTReMe Tracker