Tuesday, February 10, 2009

KARMA-KARMA-KARMA CAMALEOOONNNNN!

(Este debe ser el peor titulo de mi vida, con mis carnales)


El budismo enseña una leccion que tiene mucha logica: toda accion tiene su consecuencia.

Ustedes como lectores rancios de esta porqueria de blog estan ya acostumbrados a leer que soy la duquesa del cool, una chingoneria andante y que rara vez me salen las cosas mal... verdad?

Bueno.
Ayer, saliendo de mi trabajo, como a las 6pm, me encontre que habia un desfile de camiones de carga bloqueando todas las salidas yq ue no se movian. Todos pitaban y gritaban, algunos autos quedaron atrapados entre los camiones y autobuses de pasajeros.
El frio calaba los huesos, pero yo , toda paciente, entre a mi carro, encendi la calefaccion, me puse mi ipod y saque un libro porque tengo una tarea pendiente.
Y asi paso una hora, y la gente de la fabrica estaba deseperada porque no habia manera de salir, y era casi insoportable el ruido de los camiones pitando.
Resulta ser que, los importadores de autos decidieron protestar bloqueando las salidas de las aduanas yd e ahi el caos vial. Pero en un cruce de 4 esquinas, como estos ASNOS del volante no pueden o no saben como cruzar sin semaforo, se echaron los peseros y los camioneros todos contra todos haciendo un masacote inmovible de autos.
Eran casi las 7pm.

Tenia hambre y frio y ya no habia luz para leer, asi que sali muy chingona - como soy yo- del auto, y le dije al guardia de la fabrica, pavoneandome, "ahorita hago que se muevan estos idiotas"
Y ante la mirada de todos saco mi super chingon celular y llamo a la policia, y fingiendo voz de mujer histerica les dije que habia sucedido un accidente horrible y que al parecer habian atropellado a unas personas pero que yo no alcanzaba a ver bien.. justo en ese momento sonaban las bocinas de 30 camiones y calafias haciendo mas veridica mi historia. Rapidamente le di la direccion y colgue.

En menos de 5 minutos la zona estaba forrada de patrullas y ambulancias. Logicamente en lugar de encontrar muertos o heridos, encontraron a una bola de asnos incapaces de retroceder ni medio milimetro, solo por no darle gusto al asno que tenian enfrente o a un lado.

Pero los puercos son los puercos y rapidamente movilizaron a la bola de gueyes en cuestion.
Me sentí tan chingona, los guardias y la gente que esperaba ansiosa sacar su autod e la fabrica me vieron como si yo fuera la mismisima WONDER WOMAN.

No fue nada - les dije- una llamadita nomas .

Poco a poco fueron saliendo los autos y pronto se despejo totalmente el area empelotada.
Hacia tanto frio, que no sentia la nariz ni los dedos.
Regrese a mi auto, hurgue en las bolsas de mi chamarra.

Senti como el piso giraba alocadamente cuando me asome a la ventana de mi auto y vi las llaves, muy puestas junto al asiento.

Mahakala en accion.

No hubo manera de abrir el puto carro. Algunos guardias lo intentaron con ganchos, con llaves de ortros carros, con controles de alarmas... nada funciono.
Tenia frio y hambre. Eran casi las ocho.

No me quedo mas remedio que llamar a un cerrajero que tardo media hora mas en llegar y me cobro 300 pesos por abrir el carro ( en menos de tres minutos, lo juro).

Triste, congelada, con el cabello mojado por la lluvia y 300 varos menos en la bolsa, regrese a casa pensando que la intencion de mi llamada no fue maliciosa y que ayudo a mucha gente a no quedarse otras dos horas ahi estancada en el trafico, porque entonces tuve que pagar ese precio??? Para que me hago pendeja, fue por soberbia, por andar haciendome la chingona y pavoneandome con todo mundo de mi gran idea. Pude haber llamado desde adentro del auto y nadie se hubiera dado cuenta y nada de esto hubiera pasado.

Leccion aprendida: humildad aunque sea yo endiabladamente inteligente , je je.

eXTReMe Tracker