Monday, February 23, 2009

DAVID Vs. CHAD

Por si no los conocias, aqui esta David , recien salido del dentista con un MUY mal trip de anestesia.
Y abajo esta Chad Vader ( el hermano menor de Darth Vader) recien salido del dentista con un MUY buen trip de anestesia.

Enjoy.






Saturday, February 21, 2009

SO LONG SO LONG AND THANKS FOR ALL THE CORN.


Estoy muy cansada y apenas son las 11pm.
Estoy pendejeando en la www y mi hijo carlos esta de entrometido espiando sobre mi hombro, porque? pues porque esta esperando que me de una necropsia para apoderarse de la compu.

En eso Aislinn entra en linea y se rie de mi nick de messenger :

ash... dice:
callate wey

ash... dice:
que tengo un tio que esta bien traumado con esa madre

ash... dice:
uncle tony

"you wil be destroyed on 2012, BEETCHEEEES!. Yours: The Maya. dice:
si, los Mayas estan asi como que....."so long and thanks for all the corn!"

ash... dice:
hahahahahaa

"you wil be destroyed on 2012, BEETCHEEEES!. Yours: The Maya. dice:
jajaja que idiota verdad? a esta hora ya ando como que riendome de cualqueir pendejada

ash... dice:
si morra

ash... dice:
se llama sleep depravation.


Me sigo riendo como tonta, se me hace tan ocurrente la idea de comparar a los mayas y su version del fin del mundo con los delfines que abandonan el planeta tierra en el libro "hitchhiker's guide to the galaxy".

Si los delfines cantaban " so long so long and thanks for all the fish", los Mayas deben cantar "so long so long and thanks for all the corn".

Me río mas.

A esta hora yo creo que soy muy graciosa.

Mi hijo - hasta la madre de esperar- me dice:

Mamá, ya estas cansada vete a dormir! eres como un bebito nomas que en lugar de llorar te ries.

Eso me da MAS risa... definitivamente estoy MUY cansada.
Por favor lean el Chilam Balam y enterense que los Mayas jamas predijeron ninguna de esas tarugadas para el 2012.

Ahora me retiro

So long , so long and thanks for all the shit!

Tuesday, February 17, 2009

ORALE CABRONES, A COMPRAR TELEFONOS MOVISTAR!


CARTA ABIERTA A CARLOS SLIM
Por Denise Dresser ( que le copia el estilo a conflictiva...)

Estimado ingeniero:

Le escribo este texto como ciudadana. Como consumidora. Como mexicana preocupada por el destino de mi país y por el papel que usted juega en su presente y en su futuro.

He leído con detenimiento las palabras que pronunció en el Foro "Qué Hacer Para Crecer" y he reflexionado sobre sus implicaciones. Su postura en torno a diversos temas me recordó aquella famosa frase atribuida al presidente de la compañía automotriz General Motors, quien dijo: "lo que es bueno para General Motors es bueno para Estados Unidos". Y creo que usted piensa algo similar: Lo que es bueno para Carlos Slim, para Telmex, para Telcel, para el Grupo Carso es bueno para México. Pero no es así. Usted se percibe como solución cuando se ha vuelto parte del problema; usted se percibe como estadista con la capacidad de diagnosticar los males del país cuando ha contribuido a producirlos; usted se ve como salvador indispensable cuando se ha convertido en bloqueador criticable. De allí las contradicciones, las lagunas y las distorsiones que plagaron su discurso y menciono las más notables.

- Usted dice que es necesario pasar de una sociedad urbana e industrial a una sociedad terciaria, de servicios, tecnológica, de conocimiento.Es cierto. Pero en México ese tránsito se vuelve difícil en la medida en la cual los costos de telecomunicaciones son tan altos, la telefonía es tan cara, la penetración de Internet de banda ancha es tan baja. Eso es el resultado del predominio que usted y sus empresas tienen en el mercado. En pocas palabras, en el discurso propone algo que en la práctica se dedica a obstaculizar.

- Usted subraya el imperativo de fomentar la productividad y la competencia, pero a lo largo de los años se ha amparado en los tribunales ante esfuerzos regulatorios que buscan precisamente eso. Aplaude la competencia, pero siempre y cuando no se promueva en su sector.

- Usted dice que no hay que preocuparse por el crecimiento del Producto Interno Bruto; que lo más importante es cuidar el empleo que personas como usted proveen. Pero es precisamente la falta de crecimiento económico lo que explica la baja generación de empleos en México desde hace años. Y la falta de crecimiento está directamente vinculada con la persistencia de prácticas anticompetitivas que personas como usted justifican.

- Usted manda el mensaje de que la inversión extranjera debe ser vista con temor, con ambivalencia. Dice que "las empresas modernas son los viejos ejércitos. Los ejércitos conquistaban territorios y cobraban tributos". Dice que ojalá no entremos a una etapa de "Sell México" a los inversionistas extranjeros y cabildea para que no se permita la inversión extranjera en telefonía fija. Pero al mismo tiempo, usted como inversionista extranjero en Estados Unidos acaba de invertir millones de dólares en The New York Times, en las tiendas Saks, en Citigroup. Desde su perspectiva incongruente, la inversión extranjera se vale y debe ser aplaudida cuando usted la encabeza en otro país, pero debe ser rechazada en México.

- Usted reitera que "necesitamos ser competitivos en esta sociedad del conocimiento y necesitamos competencia; estoy de acuerdo con la competencia". Pero al mismo tiempo, en días recientes ha manifestado su abierta oposición a un esfuerzo por fomentarla, descalificando, por ejemplo, el Plan de Interconexión que busca una cancha más pareja de juego. - Usted dice que es indispensable impulsar a las pequeñas y medianas empresas, pero a la vez su empresa – Telmex -- las somete a costos de telecomunicaciones que retrasan su crecimiento y expansión.

- Usted dice que la clase media se ha achicado, que "la gente no tiene ingreso", que debe haber una mejor distribución del ingreso. El diagnóstico es correcto, pero sorprende la falta de entendimiento sobre cómo usted mismo contribuye a esa situación. El presidente de la Comisión Federal de Competencia lo explica con gran claridad: los consumidores gastan 40 por ciento más de los que deberían por la falta de competencia en sectores como las telecomunicaciones. Y el precio más alto lo pagan los pobres.

- Usted sugiere que las razones principales del rezago de México residen en el Gobierno: la ineficiencia de la burocracia gubernamental, la corrupción, la infraestructura inadecuada, la falta de acceso al financiamiento, el crimen, los monopolios públicos. Sin duda todo ello contribuye a la falta de competitividad. Pero los monopolios privados como el suyo también lo hacen.

- Usted habla de la necesidad de "revisar un modelo económico impuesto como dogma ideológico" que ha producido crecimiento mediocre. Pero precisamente ese modelo – de insuficiencia regulatoria y colusión gubernamental -- es el que le ha permitido a personas como usted acumular la fortuna que tiene hoy, valuada en 59 mil millones de dólares. Desde su punto de vista el modelo está mal, pero no hay que cambiarlo en cuanto a su forma particular de acumular riqueza.

La revisión puntual de sus palabras y de su actuación durante más de una década revela entonces un serio problema: hay una brecha entre la percepción que usted tiene de sí mismo y el impacto nocivo de su actuación; hay una contradicción entre lo que propone y cómo actúa; padece una miopía que lo lleva a ver la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio. Usted se ve como un gran hombre con grandes ideas que merecen ser escuchadas. Pero ése día ante los diputados, ante los senadores, ante la opinión pública usted no habló de las grandes inversiones que iba a hacer, de los fantásticos proyectos de infraestructura que iba a promover, del empleo que iba a crear, del compromiso social ante la crisis con el cual se iba a comprometer, de las características del nuevo modelo económico que prometería apoyar. En lugar de ello nos amenazó. Nos dijo –palabras más, palabras menos-- que la situación económica se pondría peor y que ante ello nadie debía tocarlo, regularlo, cuestionarlo, obligarlo a competir. Y como al día siguiente el Gobierno publicó el Plan de Interconexión telefónica que buscaría hacerlo, usted en respuesta anunció que Telmex recortaría sus planes de inversión. Se mostró de cuerpo entero como alguien dispuesto a hacerle daño a México si no consigue lo que quiere, cuando quiere. Tuvo la oportunidad de crecer y en lugar de ello se encogió. Sin duda usted tiene derecho a promover sus intereses, pero el problema es lo hace a costa del país. Tiene derecho a expresar sus ideas, pero dado su comportamiento, es difícil verlo como un actor altruista y desinteresado, que sólo busca el desarrollo de México. Usted sin duda posee un talento singular y loable: sabe cuándo, cómo y dónde invertir. Pero también despliega otra característica menos atractiva: sabe cuándo, cómo y dónde presionar y chantajear a los legisladores, a los reguladores, a los medios, a los jueces, a los periodistas, a la inteligencia de izquierda, a los que se dejan guiar por un nacionalismo mal entendido y por ello aceptan la expoliación de un mexicano porque –por lo menos– no es extranjero.

Probablemente usted va a descalificar esta carta de mil maneras, como descalifica las críticas de otros. Dirá que soy de las que envidia su fortuna, o tiene algún problema personal, o es una resentida. Pero no es así. Escribo con la molestia compartida por millones de mexicanos cansados de las cuentas exorbitantes que pagan; cansados de los contratos leoninos que firman; cansada de las rentas que transfieren; cansados de las empresas rapaces que padecen; cansada de los funcionarios que de vez en cuando critican a los monopolios pero hacen poco para desmantelarlos.

Escribo con tristeza, con frustración, con la desilusión que produce presenciar la conducta de alguien que podría ser mejor. Que podría dedicarse a innovar en vez de bloquear. Que podría competir exitosamente pero prefiere ampararse constantemente. Que podría darle mucho de vuelta al país pero opta por seguirlo ordeñado. Que podría convertirse en el filántropo más influyente pero insiste en ser el plutócrata más insensible. John F. Kennedy decía que las grandes crisis producen grandes hombres. Lástima que en este momento crítico para México, usted se empeña en demostrarnos que no aspira a serlo.

Saturday, February 14, 2009

Fairy tale


One of them who came forward looked nothing like the others. She was dressed in white fluff and smelled clean. Her eyes were like a child's. "I'm in need of assistance," she said softly. "I need some help and I think you can help me."

I gave him my satchel and shoes as he asked me, then I shed my clothes as he advised me to do. "Wear this," he said, and he shed his own skin. It fell off in a pile on the soil floor looking like a tablecloth used in my home. When I clothed myself in his skin I no longer smelled like my home or the valley. Instead I became like the men on the mountain. I smelled distinctly foreign. I thanked the man and watched as he dressed himself in my own clothes. He said he would wear them until new skin grew on his back.

The men of the earth hungered for my people's flesh. If I did not provide them with a sacrifice to abate their sorrows, they would take my body and walk amongst my people like one of the undead. They would find ways to sip their lives into their own empty souls.

I fled, I fled so fast that my feet did not feel the ground. Instead they chafed the cold breeze as my heels vibrated like wings of locusts and dragonflies.

A woman with childlike eyes appeared before me. She looked very much like a girl I had seen before but older, and instead of crow black hair she had white hair like snow. "You there, come here. Please help me." I shyed away from her calls. "No, please, you don't understand. My sister is caught in a huntsman's trap and I need someone to help release her." I looked at where she pointed and indeed, there was the girl in wolf form hanging dangerously under a poisoned needle.

I pulled the needle out of where it would cause harm, and happy that I did so.

It looked like an ordinary onion, with a brown papery peel, a smooth, lined, slightly yellowed outer layer. I turned it over and over in my hands, wondering how this vegetable could be of any help to me. "Its juices make all who consume it unable to tell a falsehood for a short period of time. Feed this to one from whom you must extract important and true information from. Use it wisely," the old woman advised. I cupped the onion in my hands as if it were a fragile ornament that would shatter into millions of tiny magical pieces of it were dropped. I knew this powerful bulb would aid me on my journey.

The woman in dragon scales glided up the mountain and vanished in the mists. The needle bade me to follow her snow white hairs that glistened like silver strands of dew.

Then, as I was about to reach the top of the mountain, a giant form appeared before me in the shape of soil. As I came closer to it I realized that it was not a giant form but composed of hundreds of small people from the earth. The mountain had come alive, and it did not want me to pass its presence.

But since I had been given my gift I did not fear what stood in front of me. As his body touched mine if fell to the floor covered in a carpet of needles.

So I began my journey home.

My feet, wearing their newfound bottomed shoes, pressed gently across the soils as not to wake the men clamoring upwards. But I still felt a shadow trail at my footsteps that did not feel like my own. As I walked faster the shadow moved behind me as well, sometimes touching my bare skin with sodden ground.

I watched as my magic needle pricked a hole in the tree trunk large enough for me to hide in. Without knowing where I had gone my pursuer stopped in its search disappeared, leaving behind an abundance of pears for me to take.

"And who are you boy?" Mother asked me. Her weak eyes did not recognize my much-changed face and form. I told her I was her son but she did not believe me. "If you are the son that left so many days ago, and if you are the one who brought back this jade figure of father, then you are the one who will be able to restore him to his normal shape." She flicked her wrist and flung the jade piece at me.

Without hesitance I lifted my pant legs began to dance in father's leather bottomed shoes. The soles breezed across the floor, cutting the mist with rhythmic motions. I then turned the ring on my finger and watched my father rise, soil shedding from his skin. His shaved face and clean hands stood against the paling crowd. This impressed the people who stood before me, as did the fact that my tongue did not bleed from the needle it held.

The earth rumbled and the trees shook, and before the old hag could spit another curse at me, the ground beneath her split in two, swallowing her rickety bones and hollow heart.

As the soil on me continued to turn into gold, the ground of our garden sprouted trees, fruits, and vegetables. My family and I stared in a daze as we watched our land grow rich and the people of the soil draw away.

Tuesday, February 10, 2009

KARMA-KARMA-KARMA CAMALEOOONNNNN!

(Este debe ser el peor titulo de mi vida, con mis carnales)


El budismo enseña una leccion que tiene mucha logica: toda accion tiene su consecuencia.

Ustedes como lectores rancios de esta porqueria de blog estan ya acostumbrados a leer que soy la duquesa del cool, una chingoneria andante y que rara vez me salen las cosas mal... verdad?

Bueno.
Ayer, saliendo de mi trabajo, como a las 6pm, me encontre que habia un desfile de camiones de carga bloqueando todas las salidas yq ue no se movian. Todos pitaban y gritaban, algunos autos quedaron atrapados entre los camiones y autobuses de pasajeros.
El frio calaba los huesos, pero yo , toda paciente, entre a mi carro, encendi la calefaccion, me puse mi ipod y saque un libro porque tengo una tarea pendiente.
Y asi paso una hora, y la gente de la fabrica estaba deseperada porque no habia manera de salir, y era casi insoportable el ruido de los camiones pitando.
Resulta ser que, los importadores de autos decidieron protestar bloqueando las salidas de las aduanas yd e ahi el caos vial. Pero en un cruce de 4 esquinas, como estos ASNOS del volante no pueden o no saben como cruzar sin semaforo, se echaron los peseros y los camioneros todos contra todos haciendo un masacote inmovible de autos.
Eran casi las 7pm.

Tenia hambre y frio y ya no habia luz para leer, asi que sali muy chingona - como soy yo- del auto, y le dije al guardia de la fabrica, pavoneandome, "ahorita hago que se muevan estos idiotas"
Y ante la mirada de todos saco mi super chingon celular y llamo a la policia, y fingiendo voz de mujer histerica les dije que habia sucedido un accidente horrible y que al parecer habian atropellado a unas personas pero que yo no alcanzaba a ver bien.. justo en ese momento sonaban las bocinas de 30 camiones y calafias haciendo mas veridica mi historia. Rapidamente le di la direccion y colgue.

En menos de 5 minutos la zona estaba forrada de patrullas y ambulancias. Logicamente en lugar de encontrar muertos o heridos, encontraron a una bola de asnos incapaces de retroceder ni medio milimetro, solo por no darle gusto al asno que tenian enfrente o a un lado.

Pero los puercos son los puercos y rapidamente movilizaron a la bola de gueyes en cuestion.
Me sentí tan chingona, los guardias y la gente que esperaba ansiosa sacar su autod e la fabrica me vieron como si yo fuera la mismisima WONDER WOMAN.

No fue nada - les dije- una llamadita nomas .

Poco a poco fueron saliendo los autos y pronto se despejo totalmente el area empelotada.
Hacia tanto frio, que no sentia la nariz ni los dedos.
Regrese a mi auto, hurgue en las bolsas de mi chamarra.

Senti como el piso giraba alocadamente cuando me asome a la ventana de mi auto y vi las llaves, muy puestas junto al asiento.

Mahakala en accion.

No hubo manera de abrir el puto carro. Algunos guardias lo intentaron con ganchos, con llaves de ortros carros, con controles de alarmas... nada funciono.
Tenia frio y hambre. Eran casi las ocho.

No me quedo mas remedio que llamar a un cerrajero que tardo media hora mas en llegar y me cobro 300 pesos por abrir el carro ( en menos de tres minutos, lo juro).

Triste, congelada, con el cabello mojado por la lluvia y 300 varos menos en la bolsa, regrese a casa pensando que la intencion de mi llamada no fue maliciosa y que ayudo a mucha gente a no quedarse otras dos horas ahi estancada en el trafico, porque entonces tuve que pagar ese precio??? Para que me hago pendeja, fue por soberbia, por andar haciendome la chingona y pavoneandome con todo mundo de mi gran idea. Pude haber llamado desde adentro del auto y nadie se hubiera dado cuenta y nada de esto hubiera pasado.

Leccion aprendida: humildad aunque sea yo endiabladamente inteligente , je je.

Monday, February 02, 2009

El viernes ( pinche viernes) fuí a San Diego, tenía que recoger unos libros que llegaron al apartado postal, aprovechando el viaje pase por el a su oficina que está en el mero corazón de San Diego.
Yo quería ir al cine a ver "Rise of the lycans".

El estaba hasta la madre de una semana de trabajo a todo vapor, así que hicimos lo único que sabemos hacer bien: Nos fuimos al Nelson's.

Como llegamos temprano, pusimos como 35 canciones en la rocola y los demás que se chinguen: Led Zep, Deep Purple, Ozzy, Bowie y como andabamos de cagapalos, pusimos musica Hillbillie tambien.

Platicamos un ratote de musica, y de arquitectura y de los "Jockeys del Cad" cosa que me causo tanta risa, que nopodia dejar de comentar estupideces, como el "hood" del Bim ( chistes arquitectonicos, olvidenlo).

Lo pasamos bien, y cuando se nos acabaron las canciones que habiamos puesto, a sugerencia de el, nos fuimos al karaoke que esta arriba del ABURRISTICO ( Bar Turistico).

Ahi cantamos hasta que el se quedo dormido en la mesa. Me dic uenta que mientras el se tomaba 4 cervezas yo apenas me tomaba una: no tenía ganas de tomar, esa es la verdad.
El mesero me ponía incomoda, miraba por mi escote cada que se acercaba y yo quería patearle los huevos... suertudo, si hubiera tomado un poco más, probablemente lo hubiera hecho.

Saliendo, por plaza Santa Cecilia, noté como ya ni mariachis hay, si antes había un hervidero, ahora solo unos cuantos tristes musicos desganados.
Me acordé del Mariachi Asesino de pantalon super apretado que alguna vez platiqué aquí, pero yo no sabría como recnocerlo, con esos pantalones casi pintados, todos se ven iguales.

Me dio pena ver la ciudad casi vacía.
Había retenes por todos lados, soldados con pasamontañas viendote fijamente a los ojos, uno que otro desviaba la mirada a mi escote, es que, parece mentira pero hay que saber usar un par de tetas y hay que saber cuandoe sconderlas, y como soy novata todavía, nomas no le agarro la onda.
Casi llegando a casa, el quiere comprar mas cervezas, rechino los dientes de rabia, porque yo lo único que quiero es dormir.
Pasamos al Oxxo.
Un autos e estaciona al lado mio, y bajan un puño de adolescentes bien borrachos, se andan cayendo y dicen estupideces arrastrando la lengua y a grito partido, me dan pena. Sera que ya no tomo? ( mucho).
El regresa con bolsas de cervezas y cigarros y yo en mi bolsa traigo asco, sueño y desgano.
Chingona manera de terminar un viernes.

Y como era de esperarse, llegando a casa trato de dormir, pero no puedo. Tengo un dolor muy intenso en el brazo derecho, me va desde el hombro hasta la mano. Quiero pensar que es una vertebra desacomodada me esta pellizcando un nervio.
Me tomo 4 aspirinas y pongo una pelicula para poder dormir: "La mujer del Titanic" de Bigas Luna.
No me acuerdo en que parte de la pelicula me quede dormida. Ojala que haya sido antes que Hortí acuse a su esposa de ponerle el cuerno, esa parte no me gusta.

Sábado.
Dormí como bebé.
El ronca como oso.
Pongo la serie de Dexter , segunda temporada.
Disfruto.

Dos horas despues él se incorpora, me pregunta que quiero desayunar CAMARONES le dije atropellada, algo fresco para la panza, hace mucho calor.
Pero el tiene ganas de sentarse en una mesa y no tener que soportar esa espantosa musica sinaloense que es tan cagante y que ponen a todo volumen, para hacerse sentir importantes, o para que los clientes se abstengan de decir idioteces... no se.

Así que decidimos ir a ese restaurante que nos gusta tanto, al Chiki Jai, donde está la paella mas rica de Tijuana ( no, no es Toñicos, ni Becquer, la mejor paella de Tijuana esta en el Chiqui Jai, se acabó ok?....o le subo a la naca musica sinaloita).
Llegamos a la avenida revolucion , y ví con tristeza las calles vacias, los negocios cerrados, con letreros de "se renta" ,"se vende" ,"traspaso"....
El mesero nos atiende con un gusto transparente, somos "the first catch of the day".
Nos dice -son de Tijuana verdad?? si porque el turismo ya no existe aqui- y me da pena de nuevo.
Me da pena la gente que ha perdido su empleo y toda la gente que perdera su empleo durante todo el año.
Nos sirven unas rebanadas de Blue Cheese y pan, tan rico, crujiente, recien salidito del horno. Luego una sopa de papa, que podría jurar contiene azafrán y paprika.
Y finalmente el platillo rebosante de paella y todos los frutos del mar: Cangrejo,camaron, ostras, pulpo, calmar... Y por supuesto los hago a un lado porque yo solo quería camarones y los paso al plato de el.
Comemos tranquilos al compás de la Guitarra Flamenca y por la ventana no veo pasar un alma.

Nos volvemos a casa con la panza llena y el corazon medio aplastado.
Llegando nos dormimos un ratito y luego vemso pelicula tras pelicula tras pelicula.

El Domingo nos vamos temprano a San Diego. Llegamos al cruce a las 9.20 y hay solo unos 70 carros aproximadamente, que sorteamos en menos de 15 minutos.

Fuimos a Circuit City a ver las grandes especiales de liquidación , solo para encontrarnos con que no había tal cosa, la "liquidacion" es un ridículo 10% de descuento sobre precios fantasticos. Más barato está en Best Buy o en Taget y con mayor surtido, además de la garantía que lo puedes cambiar si no te gusta o no sirve.
Bye bye Circuit City, que pinche pérdida de tiempo.
Me tomo un café en Starbucks ( el no toma café...nunca).

Seguimos manejando por el asfalto impecable del 805. Llegamos a Fashion Valley y como es difícil que el no me cumpla mis caprichitos, entramos al cine a ver "Rise of the lycans".
Esta buena la pelicula, si te gustan los vampiros y los hombres lobo, y si ya viste las dos primeras partes ( muy importante).

Luego entramos a las tiendas, gastamos dinero a lo baboso, comemos algo, oimos a los pajaritos cantar.

Todavía nos faltaba comprar el mandado, así que pasamos a Costco, solo para encontrarnos como en tijuana, rodeado de mexicanos peleandose y echandose ls carritos encima. El me dice que debe haber otro costco mas lejos de la línea, para evitar estar con la gentuza.
No es que sea mala onda, pero es que hay que ver como se porta esta gente, para poder creerlo. Se avalanzan como muertos de hambre sobre las muestras de comida, los chiquillos lloran a todo pulmon y se arrastran como gusanos por el piso mientras la mama habla por telefono sin inmutarse. se avientan los autos encima peleando por estacionamientos, solo para ahorrarse caminar medio metro mas.
Y a mí me da mucha hueva eso. Nos vamos a san Diego, precisamente para descansar de la gente de Tijuana, pero de Barrio Logan a San Ysidro, todo es Tijuana.

Yo no digo que TODOS los mexicanos son así, pero la gran mayoria de los tijuanos sí lo son y me averguenzo de ellos.

Terminamos lo más rapido posible y salimos huyendo.
Regresamos a la calma de la casa, llenos de bolsas de comida que los niños nos ayudan a acomodar.
Subi a mi recamara y me pongo a leer un rato, luego a ver una pelicula con los niños.
Estoy viejita? si.
Vivo una vida aburrida? no.

Vienen olas enormes que habra que surfear con inteligencia y bravado.
Stay Tuned. La calma está por acabarse.

eXTReMe Tracker