Sunday, December 07, 2008

LA DOBLE MORAL DE TODOS USTEDES
-excepto yo, que practicamente soy una santa-


Siempre he {pensado} tenido la creencia que la mejor manera de demostrar lo q ue uno es o lo que uno hace, es con hechos, no con palabrerias ni rasgaduras de tunicas.
Las palabras se las lleva la cruda, las amistades rotas, los blogs olvidados, post borrados y un largo etc.
Al final del cuento son las acciones de una persona las que cuentan, lo demas -como hemos comprobado con blogeros HAS BEENS- son diarrea verbal. (Nota: yo no pongo los links al blog que me refiero, porque no busco lambisconearle a esta persona a ver si quiere ser mi amiguis d e nuevo ewwwww)

Bueno el caso es este triste pais, venido cada vez a menos menos menos, esta pidiendo a gritos que se legalice la pena de muerte.
Muerte a los secuestradores!
Muerte a los Narcotraficantes!
Muerte a los muertos! ..ah no, eso no.
Bueno, ya se les olvido, mis estimados, que cada que un pinche malandro, violador, asesino, ratero, es condenado a muerte en los Estados Unidos de Norteamerica ( los USA pa los pochos), empiezan todos a bujujear y ayayear, que es un PAISANO y que los gringos NO TIENEN DERECHO a matar a un PAISANO y que el derecho a la vida! y vida! y que ese malandro tiene MADRE Y PADRE Y FAMILIA y SUFREN! por su hijo querido que se fue por el mal camino, y se ponen a citar mil parrafitos de la Biblia, y si fueran menos intolerantes, citarian al Coran, y al Dharma,y al Tanakh y hasta los rollos apocrifos del mar muerto, todo para defender a nuestro COMPATRIOTA de las garras asesinas, necromanticas de los gringos despiadados...

Ok. Resumiendo
La mayoria de los mexicanos opinan que los gringos NO tienen DERECHO a fusilarse a un cristiano que esta en SU territorio haciendo atrocidades ( porque recordemos que por robarte unas zucaritas de la tienda de la esquina no te dan pena de muerte) sea cual fuere su nacionalidad y que si de pura chingadera es MEXICANO puta, mas vale que lo regresen de inmediato a que goce de toda comodidad en una de nuestras modernas e higienicas instalaciones llamadas CERESOS antes que la Guadalupana ordene un segundo diluvio...
o algo asi.
Esto, logicamente es cuando hablamos de mexicanos que matan, violan, destruyen, torturan allaaaaaaaa lejooooosssssss .. en pueblos que nunca hemos visto, a gente que jamas hemos conocido, por eso nos parece insolito el ATREVIMIENTO del mal gobierno gringo... querer matar a un PAISANO -porque asi se les dice no? paisano, que compartimos el mismo pais? no?

Bueno , resulta que como ahora estos PAISANOS roban, matan, extorsionan, torturan, y asesinan a gente que conocemos, a los amigos de los amigos, a nuestros parientes, vecinos, idolos de television.. estos PAISANOS se han convertido en MOUNSTRUOS que deben ser erradicados como la "plaga" que son.

Total, son mexicanos en territrorio mexicano nosotros SI TENEMOS DERECHO a matar verdad? asi es como funcionan estas cosas.
Si violas a la hija de algun gringo mereces mi compasion.
Si violas a mi hija , te mato como el perro que eres.

Y ahi siguen con el mitote de la pena demuerte, que CREANME no resolvera nada porque lamentablemente a quienes hay que quitar del camino es a los gobernantes, todos los diputados, senadores, jueces, magistrados, policias, judiciales, todos todos todos el 99% son gente corrupta, que maneja de una u otra manera a los narcoraficantes, asesinos, secuestradores.
Esta comprobado que los puercos tienen las patitas sucias.
Supongamos que se aprueba la pena de muerte en Mexico, quien es el valiente que va a decirle a FECAL "Sr. pase por aqui, lo vamos a fusilar" y luego a los gobernadores y luego a los presidentes municipales y asi...
quien dijo yo?

eXTReMe Tracker