Wednesday, December 26, 2007

FELICES FIESTAS

Photobucket


No digo feliz navidad porque no todos son catolicos, o cristianos, o porque la navidad no significa lo mismo para unos que para otros.
Yo estoy feliz, como siempre, de estar con mi familia, con los que realmente quiero, recibir las llamadas de la gente que me aprecia y que yo aprecio. Agradezco los perfumes, las bufandas, los deliciosos dulces hechos en casa, o chocolates de Godiva.
Doy gracias por las cartitas de mis hijos, por mi perro y mis dos gatos. Por el centro de mesa que C. diseño y le quedo tan chingon. Por mi arbolito de navidad, que no es mas que una rama seca, vieja y rescatada de un lote baldio , pero que se vio realmente hermosa con las esferas y los adornos.
Doy gracias porque en Enero entro de nuevo a la universidad, esta vez a una nueva carrera. Doy gracias por saber repartir mi tiempo adecuadamente y que me de tiempo de estudiar, trabajar, hacer el amor, bailar y sobretodo cantar ( proximamente cantare en el marko disco, ahi les aviso).
Doy gracias por mis amigas, que me piden consejos o me los dan de tan buena gana.
Doy gracias por la gente desagradable que ha tenido el buen gusto y la gracia de mantenerse lejos lejos hlejos ( y alla que se queden jo jo).

Doy gracias por mis amigos, aunque algunos estan pasando por momentos dificiles laborales con la maldita huelga de escritores, mejores tiempos vendran para que el sol les brille justo en la lente!.
Doy gracias por mis lectorcillos rancios que no dejan de asomar sus narices aqui, por los que me mandan mensajes en el msn cuando no estoy, o correos con chistes, por los que quieren consulta con la dra confleis, los que entran a ver que critican, los que me buscan donde ya no estoy, los que me hayan cuando ando de incognita, gracias por leerme, por tenerme paciencia y por interesarse.
Doy gracias por estar enamorada, porque la vida debe ser insoportable y amarga sin amor.
Doy gracias por todo lo material, y por todo lo espiritual y sobre todo, aunque se oiga mamoncisimo:
Doy gracias porque me encanta ser como soy, me encanta ser quien soy y asumo las responsabilidades de todas y cada una de las pendejadas que me he aventado en el 2007, y eso, no cualquiera tiene los pantalones de decirlo.

Feliz lo que sea para todos!.
Photobucket

eXTReMe Tracker